logofiestawebtrans

¿Qué es para ti la música?

La música para mí lo es todo no puedo vivir sin música. No puedo estas sin cantar sin producir música, siempre me llegan muchísimas idas de canciones. Tengo una confección especial con la música y mi musa.

Llevas poco tiempo en el mundo de la música, pero ¿Cómo empezaste en el mundo de la música?

No, no, llevo poco tiempo en el mundo de la música. Ya he grabado 2 disco mi primer cd lo grabe con 14 años. Luego el siguiente fue con Marko Katier el productor de quinta estación. Intentándolo y luchando por conseguir este sueño que para mi es mi vida. Llevo mucho, ahora es que se están empezando a aclarar los caminos con esta oportunidad que eurovisión me ha brindado. 

Has grabado un disco con el productor Marko Katier ¿Qué ha supuesto para ti?

Grabar con Marko fue estupendo.

¿Qué podremos encontrar en tu disco?

El disco que grabe con Marko fue un disco de pop. Yo ahora no hago pop. Ahora hacho urbano reggaetón. Aunque no lo descarto porque no quiero tener que seguir una línea musical, en los años 70 se encontrabas diverso etilo dentro de un mismo LP. y a mi ese concepto siempre me ha gustado. Porque mi primera canción DONDE ESTABAS TU sea reggaetón no significa que ese es el estilo que marcaremos siempre. Os gusta la Diversidad. Jejeje.

Ahora eres uno de los 30 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión ¿Qué significa para ti?

Yo aún no me lo creo. Por q todo fue muy de sorpresa jejeje. Pero bueno supondría el empujón que necesita Jon JOSDI para poder darse a conocer además de una experiencia que sería inolvidable seguramente.

¿Qué es para ti el Festival de Eurovisión?

Para mí el Festival de Eurovisión es una gran oportunidad, aparte de ser un grandísimo festival al que a cualquiera de nosotros le encantaría poder llegar.

“Dónde Estabas Tú” es el tema que presentas para Eurovisión 2017 ¿Qué nos puedes contar de el?

La canción DONDE ESTABAS TU llego mientras tocaba guitarra en casita. Tenía la musa conmigo ese día a full. Y me empezó a enviar melodías. Luego letra luego arreglos ideas de instrumentales etc. Jajaja. Y al final pues hice el DONDE ESTABAS TU. Me parece especial porque es moderno. También me parece especial porque es un tema que te hace bailar y por último todo lo que hacemos dejados llevar por la inspiración trae frutos positivos jejeje.

Has compartido escenario con David Bisbal ¿Qué supuso para ti?

Fue una gran oportunidad haberle conocido, es un ARTISTAZO y una grandísima persona. fue en el coro más divertido de nocilla spot 2011.

QUEDE de primer lugar y tuvimos la oportunidad de grabar la canción de nocilla junto a David Bisbal y salir en la tv en ese Spot. Una gran experiencia que aún no olvido jejeje.

¿Cómo recuerdas ese momento?

Lo recuerdo todo con mucha claridad ya que oportunidades así se presentan muy pocas veces en la vida. Y sinceramente cuando persigues un sueño como este de la música y te brindan una oportunidad como la de aquel entonces pues la aprovechas Al máximo.

Has sido telonero de Chenoa ¿Qué significó para ti?

Con la Chenoa fue en Albacete. Estuvo genial también estaba el JADEL Fue estupendo la verdad muy cortito todo jejeje pero fenomenal.

¿Con que cantante o grupo te gustaría cantar?

Me encantaría cantar con pablo López. O con Manu Carrasco. Son increíbles. 

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

El próximo proyecto de JON JOSDI. es el lanzamiento del segundo single que ya está acabado mezclado y masterizado. Tenemos pensado lanzarlo este mismo mes de diciembre es una propuesta musical muy moderna y movida para que la gente lo pueda bailar. Tenemos varios temas ya acabados los cuales iremos lanzando poco a poco.

 

¿A quién darías las gracias por apoyarte en tu carrera?

A mí familia a mis padres a mi hermano y mis hermanas siempre me han apoyado desde el minuto cero…  todos en mi familia cantan componen tocan instrumentos, tenemos una vena artística que siempre me ha hecho continuar sin dudar un solo segundo que esto es lo q quiero para mí. 

 

¿Qué mensaje darías a toda esa gente que te sigue y están luchando a tu lado?

Pues les doy mil gracias por apoyarme por creer en mí. Porque un artista no es nada sin su público. Para mí la gente que me apoya o me sigue lo es todo. Yo seguiré luchando para no quedarme mal. Esto para mí es un comienzo de muchas cosas positivas, tengo mucha fe en Dios.  

¿Qué es lo más bonito que ha hecho un fan por ti?

Jajaja. He recibido un vídeo de varias chicas cantando mi canción y dándome su apoyo para eurovisión. Jajaja. Esto es lo más bonito hasta ahora sinceramente jejeje.

¿Dónde podemos conocerte mejor en internet?

Podéis conocerme mejor en mis redes sociales. Facebook Jon JOSDI. Twitter @josdiofficial Instagram Jon JOSDI. 

Ahí podéis saber un poquito más de mi de mis siguientes lanzamientos. 

¿Dónde son tus próximos conciertos?

Mi próximo concierto es en la discoteca revolution lloret de mar. De telonero de DCS JUAN MAGAM Y OTROS ARTISTAS 

Curiosidades varias a modo de test:

Una comida: Chapata

Una ciudad: Madrid

Un color: Verde

Un libro: Paola Coelho el alquimista 

Un actor: Jean Paul

Una canción: Tina Turner simple The Bess. 

Un cantante/grupo musical: Pablo López 

Una fecha: 17 de Febrero

 

Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas y aprovechamos para ponernos a tu disposición.

 

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta