logofiestawebtrans

Tras estrenar este nuevo espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo (Madrid), Bertín Osborne y Paco Arévalo llegan al Teatre Borràs (Barcelona) y, de éste modo, vuelven a girar juntos por nuestro país como llevan haciéndo desde hace más de 5 años. Estos mellizos, como así se hacen denominar, siguen con la dinámica de ofrecer un show cómplice, basado en sus propias experiencias y haciéndoselas llegar al público de la manera más cómica y desenfadada posible. Rememorando anécdotas de hace años y renovándose cuanto a pequeñas dosis musicales, consiguen llegar hasta el espectador de manera abrumadora.

Puede que la presencia en el escenario de Bertín Osborne sea lo que provoque el cartel de "localidades agotadas" en muchas de las ciudades que visitan, aunque una vez encima de él, es Arévalo quién maneja de calle el hilo conductor y causa la risa desternillante del patio de butacas al completo.

No olvidan charlar sobre temas tan suculentos como el "no acuerdo" político que vivimos en este momento en España, el estatuto de independencia de Cataluña o algunas de las historias que hemos visto y escuchado en "En tu casa o en la mía", programa por el que han pasado muchas de las grandes personalidades del país y han narrado hechos y anécdotas que restarán en nuestra memoria por muchos años más.

Además, ésta vez, Paco y Bertín se atreven incluso con una representación del archiconocido "Don Juan Tenorio", su particular "tragicomedia" hecha a medida para acabar de rematar una velada inolvidable. 

Los mellizos evolucionan, y con ellos, también su espectáculo.

¡No se lo pierdan!

Para más información:

www.dosmellizos.com

9 únicas semanas en el Teatre Borràs de Barcelona

Crónica de Eva Ladevesa (@eladevesa) para ElFiesta.es

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta