logofiestawebtrans

Ha sido la primera cita de todas las programadas en tierras catalanas y la tercera en lo que va de Tour Caos. Por fin, el pasado sábado, llegó el éxtasis a Girona de la mano de Malú.

La emoción se palpaba en el ambiente y las ganas de disfrutar de la "jefa" tras varios meses de ausencia eran más que notorias. Pese a la lluvia intermitente, centenares de fans se agolparon en el Pavelló Fontajau llegando incluso a pernoctar durante varios días, a fin de poder conquistar esa ansiada primera fila.

Puntual como de costumbre y con un look nada menos casual, la madrileña empezó el show con el tema "Cenizas", incluido en su último trabajo Caos. Enfundada en un mono negro de infarto donde no faltaba el brillo, consiguió meterse al público en el bolsillo tras dar los primeros pasos encima del escenario. 

Con una escenografía muy cuidada y acompañada por una banda de excepción, Malú consiguió superarse una vez más. Quizás pueda parecer difícil, pero a día de hoy no recuerdo un directo tan limpio y tan arrollador. Es conocido por todos que su calidad vocal es excelente, pero hay que vivirlo para poder expresarlo con palabras.

Ella tiene ese algo que hipnotiza y da sentido al hecho de ser considerada una de la mejores, si no la mejor, artista femenina de nuestro país.

Tras varios cambios de ropa y un repaso de sus éxitos más sonados a lo largo de casi dos horas de concierto, Malú se despedía con un mensaje claro y rotundo: sus conciertos son lugar para liberarse, para que uno se dé cuenta de que si quiere, puede llegar dónde se proponga. 

Está claro que ella ha querido y ha podido con todo lo que se ha propuesto. Sigue ofreciéndonos de lo bueno, lo mejor, y eso es de agradecer. Fuerza, garra, empeño y vitalidad son algunos de los adjetivos que la definen a la perfección. 

Malú sigue rodando en carretera y con ella miles de personas que se unen para vibrar con su música. El Tour Caos llega próximamente a Zaragoza, Madrid o Barcelona. Grandes citas que seguramente guardarán más de una sorpresa. 

¡No os lo perdáis! Esta gira, sin duda, dará mucho que hablar y no serán pocos los halagos que reciba. Estamos ante la artista del momento, capaz de encadenarnos a ella todavía más, si cabe.

Para más información, fechas y entradas:

www.maluweb.com

Crónica de Eva Ladevesa (@eladevesa) para ElFiesta.es

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta