logofiestawebtrans

¡Ya estoy de vuelta! Hoy os traigo un International Luv que sé que os gustará…Últimamente, no paramos de escuchar sobre ellos y es que están arrasando en nuestro país. Aunque ya venían pisando fuerte desde que eran muy pequeñitos, desde que les conocimos en La Voz Kids, no han parado.

¡Daniel y Jesús son Gemeliers y están llegando a lo más alto en la lista de ventas! Se han convertido en todo un fenómeno fan y, día sí y día también son Trending Topic en Twitter y por eso, he querido pedir opinión a sus fans a través de esta red social (@Maite_ElFiesta).

Esta vez, además de mis comentarios sobre cada una de sus canciones, voy a incluir alguno de los tweets que me hicieron llegar las fans sobre sus temas favoritos, entre los que destacan, Tan Solo tú y yo, Lo mejor está por venir, y sobre todo, Sueño. ¡Gracias a todas las que me escribisteis!

Si algo me ha quedado claro es que no paráis de escucharles y que les seguís allá dónde van. ¡No se pueden quejar!  

¡Allí voy!

Lo mejor está por venir es la canción que abre su disco y la primera canción que sacaron tras salir del programa “La Voz Kids”. Sin duda, el título de esta canción (y también de su primer álbum) ha sido toda una premonición ya que están arrasando. Esta canción nos anima a perseguir nuestros sueños e ilusiones. Walt Disney decía que “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Tenía razón y si no, que se lo digan a Gemeliers… “Siempre lo mejor, está por venir. No hay mayor error, que rendirse al fin”.

Prefiero decírtelo así es la segunda canción del disco. Este tema describe el momento en el que uno se da cuenta de que sus sentimientos ya no son sanos... “A ti prefiero a veces renunciar y otras ir dejándome la vida (…) Esclava y dueña de este desolado corazón

Bueno, bueno…sin duda, la destinataria de su tema Carrusel no hace más que volverles locos… ¡Y no de amor! Como dice la canción, Daniel y Jesús ya no aguantan más sus neuras, y les da vueltas la cabeza pensando si hoy será el día en el que toquen abrazos o toquen puñales. Con la de niñas guapas que tienen a sus espaldas… ¡fuera relaciones tóxicas!“Hoy tal vez me quieras de verdad. Mañana te veré con las uñas dispuestas. Y es tan cansado seguir sin saber bien si toca soñar o morir…”

Amiga es una declaración en toda regla. Este amor es amor del bueno.  ¿Tenéis un amigo/a y os habéis enamorado de él? ¡Esta es la canción perfecta!  “Hoy tengo tanto que aprender, tu mundo quiero ser. Me arriesgo sin saber si sientes algo, no lo sé.”

“Dame de tu boca su sabor y beso a beso…” Una de las canciones más sexys del disco. ¿No os parece? ¡No podrás sacarla de tu cabeza!

Mi momento habla de ese momento en la vida cuando uno se da cuenta de que hay que dejar cosas atrás y seguir hacia delante por mucho que cueste. Los recuerdos son importantes pero no hay que quedarse anclado en el pasado.  “Sigo esperando el momento, ese que llega en la vida, ese que te hace crecer y te obliga a seguir digan lo que digan”.

@GemeliersESP_ me contó que Mi momento es su favorita “porque cada vez que la escucho siento algo dentro de mí y me emociona. Es preciosa.”

Te dejo en libertad es un canto al desamor y a la decepción en una relación. Para todos aquellos que actúan sin pensar en el daño que pueden hacer a los que están a su alrededor. A veces, estamos mejor solos que mal acompañados. “Llévate mis noches sin dormir, tu ausencia y esta soledad. Llévate de paso también mis falsas esperanzas…”

A ti: En esta canción, los chicos cantan a la chica con la que sueñan cada noche. La tuvieron pero ahora, todo termina al despertar. ¿Qué injusto, no? Ojalá los sueños pudieran retenerse. ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener un invento dónde guardar tus sueños cómo si fuera una película? ¿Os imagináis? ¡Sería una pasada! “A veces te veo en sueños, sólo tú. Le das sentido a lo incierto con tu luz…”

Con su canciónYa lo ves nos cuentan la historia de una noche especial, un encuentro casual entre un chico y una chica. Ese momento en el que conoces a alguien y, de repente, a los pocos segundos, saben que no vas a dejar de pensar en esa persona. ¡Y por eso, no pararán hasta encontrarla! ¡Flechazo total! “No te puedes escapar, pronto te voy a encontrar. No te esconderás de mí, hubo química de más…”

Sueño: ¡Estos chicos no dejan de soñar! Románticos hasta la médula, esperan que su chica siga ahí siempre porque después de ella, no hay vida. “Busco con mi mano en esta cama tan vacía por si no solo era un sueño y te encuentro todavía, ¡pero nada! Solo era otro sueño…” 

Sueño es una de las canciones que más gustan entre las fans. @LaVoz_Gemeliers me dijo que esta canción es sus favoritas “porque me emociona mucho la letra y la forma en la que la cantan y la sienten” y @jdomwithanag dice que es su favorita “porque me transmite un sentimiento...y me hace pensar y reflexionar mucho”

Tan solo tú y yo: Y si la primera canción del disco les trajo el éxito, la última les ha llevado hasta las pistas de baile. Un tema pegadizo que nos levanta el ánimo y nos pone a bailar desde la primera nota. Ay, ay, ay, ay, ay… ¡Es escucharla y no parar de cantarla en todo el día! Seguro que os pasa también a vosotros… “Amor verdadero, un te quiero sincero, una vida sin ti, cariño, yo no la quiero”.

@carla_192002 se queda con “¡tan solo tú y yo! PORQUE ES UNA CANCION ESTUPENDA MARCHOSA :)”

¿Y tú con cuál te quedas? ¿A qué te recuerdan sus canciones? Yo ya he hecho mis comentarios y os he contado lo que me sugieren. ¡Contadme vosotras! Me encantaría leeros.

No os perdáis las novedades de los chicos en:

-          Twitter Gemeliers: @GemeliersMusic

-          Twitter Daniel: @DanieloviedoM

-          Twitter Jesús: @_jesus_OM

-          Su página web: www.gemeliersmusic.com

Artículo de Maite (@Maite_ElFiesta) para ElFiesta.es

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta