logofiestawebtrans


Después de éxitos como “I’ll be back” , “Come Come Come” y “Baby Don’t You” el productor y DJ barcelonés sigue creando HITS para bailar ... y ahora es el turno de “SAVE MY DAY”.

Este nuevo tema esta compuesto , producido y arreglado en diferentes lugares del mundo... desde Tokio pasando por México llegando hasta Madrid y por supuesto Barcelona.

Entre actuación y actuación y viajes promocionales DJDURAN aprovechaba los descansos para componer y producir la canción con su portátil en halls de hoteles y salas de espera de aeropuertos.

Una prueba de ello es el sonido más internacional que respira “SAVE MY DAY”

“SAVE MY DAY” quiere ser un homenaje al amor y a la amistad,  y que DJDURAN quiere dedica de forma muy especial a su padre ( al que ha perdido recientemente ) y a los miles de seguidores que lo han apoyado en estos últimos meses y le han hecho sentir el calor y cariño.

México fue el primer país que apoyó a DJDURAN y este quiere devolver ese cariño con una acción muy especial, por ello con este nuevo tema, DJDURAN  quiere solidarizarse con toda la gente que ha sufrido los azotes de los terremotos en México y los beneficios que genere la canción SAVE MY DAY serán destinados a la ayuda de los miles de damnificados por estos terremotos que han afectado al pueblo mexicano.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta