logofiestawebtrans

El grupo sevillano La Dstyleria vuelve a la carga con un nuevo disco titulado "Así se escriben los cuentos" que estará disponible fisicamente y en plataformas digitales el próximo 01 de Diciembre, día que lo presentaran con un completísimo espectáculo en directo en la sala. Malandar (Sevilla).

"Así se escriben los cuentos" es mi disco cargado de optimismo, compromiso y energía, como ya. han demostrado en las radios de todo el país con su dos primeros singles "Carmela" y "Yo tengo mis motivos" o como ya demostraran en su anterior disco con sus éxitos "Salir adelante" o "Quédate".

El disco lo componen 12 canciones que invitan a sumergirte en un mundo de energía y esperanza, de crítica y poesía, pero sobre todo de realidad, rodeado de ritmos frescos, sin etiquetas, sin cerrarse a nada, caminando por la frontera del reggae, del rock, el ska, el fimk, el pop o la cumbia, derramando buenas vibraciones para quien lo escucha y con esa fusión tan mágica con la que este grupo impregna cada una de sus canciones.

Los cuentos se escriben con estos ingredientes y en La Dstyleria ya se afilan las guitarras para lo que se avecina.

La Dstyleria está formada por Javier Vargas y Joseda Rodriguez, acompañados en sus directos de su flamante banda.

Puedes seguir a La Dstyleria en:

Su Web ladstyleria.com

Su Twitter twitter.com/La_Dstyleria

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta