logofiestawebtrans

"Aprendí a soltarme" es el Segundo Single de Eyre Suárez donde nos ofrece una visión de la Violencia de género contada en primera persona.

La protagonista decide poner fin a esa situación donde el miedo y la falta de independencia económica hacen muchas veces a la víctima plantearse continuar junto a la persona que maltrata. Este tema ofrece un estribillo inquietante y lleno de ritmo, y unos matices impresionantes en las estrofas, poniéndonos de inmediato en el lugar del personaje que decide irse y emprender una nueva etapa.

Sin duda una canción que no deja indiferente, en la que se trata el delicado tema de la Violencia de género de una manera magistral.

Eyre Suarez es cantautora. Compone tanto la letra como la música de sus canciones. Actualmente reside en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, si bien su vida estuvo siempre a caballo entre el País Vasco, Las Palmas de Gran Canaria y Andalucía.

Su vinculación con el mundo de la música comienza desde muy niña, con sólo 5 años comienza a desarrollar su habilidad musical al tomar las primeras clases de guitarra, y con 8 años se inicia en la composición de sus propios temas.

Su pasión por la literatura, su entusiasmo creativo y su vinculación a diferentes emisoras de radio donde ejerce como locutora, hace que se interese por crear guiones, novelas radiofónicas e incluso radioteatro. Esta pasión hace que se presente a diversos Concursos vinculados con las letras, donde obtiene numerosos galardones.

Invitada al Primer Encuentro de Jóvenes Autores en Vitoria, aprende más acerca del arte literario de la mano del escritor Antonio Gala.

Es Coordinadora el Circulo Poético de Fuengirola, y miembro de la Plataforma "Limpio Azul", Poetas y artistas unidos por un mundo honesto.

Puedes seguir a Eyre Suárez en:

Su Web www.eyresuarez.com

Su Twitter twitter.com/eyresuarez_

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos