logofiestawebtrans

La cantante y compositora Barcelonesa Patrycia lanzó su nuevo single "Lo que oculta mi voz" el pasado 9 de noviembre. Está disponible en las principales plataformas digitales (spotify, itunes, amazon, google play y bandcamp).

Una voz muy personal llena de matices y un estilo único que no deja indiferente. Su música va desde el rock hasta el pop pasando por toques folk y de la música de Autor. Letras cuidadas, crítica y reflejo de la sociedad que nos rodea, filtradas a través de vivencias personales. La mezcla de todo ello hace sumergir a todo aquel que lo escucha en su particular atmósfera, a través de su incoparable voz y especial sensibilidad.

Tras su primer trabajo de estudio "Melodía Desencadena" con el que consiguió captar la atención de publico y prensa especializada como "Mondo Sonoro", regresa con "Lo que oculta mi voz". En este nuevo single la Barcelonesa nos muestra su música en estado puro.

Puedes comprar "Lo que Oculta mi Voz" en Estos links de iTunes, Google Play o Amazon y escucharlo en Spotify.

Patrycia cantante y compositora compuso su primera canción cuando tenía 7 años y desde entonces no ha parado de poner música a todo lo que ha sentido y vivido.

Comenzó su formación de manera autodidacta, posteriormente la continuó en el conservatorio de Barcelona en la especialidad de piano y en la escuela de Música moderna “Jam Sessions” en la especialidad de Canto.

Tras pasar por diversas formaciones como "Destino Libre" o "Postdata", Patrycia continúa su camino en solitario, llevando como equipaje sus canciones. Comienza su proyecto en solitario grabando "Melodía Desencadenada", su primer trabajo de estudio. Con él ha actuado por bares y salas de la península y Andorra. Además de aparecer en multitud de medios, tanto de prensa, radio y televisión.

Actualmente se encuentra enfrascada en el lanzamiento y promoción de su nuevo single "Lo que oculta mi voz".

Puedes seguir a Patrycia en:

Su Twitter twitter.com/patryciamusica

Su Facebook www.facebook.com/Patryciamusica

Su Instagram www.instagram.com/patryciamusica

 

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta