logofiestawebtrans

Antonio Cortés presenta su nuevo single “Caminito Viejo” junto a Tamara, en su nuevo álbum "Volemos alto" muestra un perfil inédito del cantante de Nerja

Antonio Cortés, una de las grandes revelaciones de la música en español en los últimos años, publica su nuevo single “Caminito Viejo” junto a la artista sevillana Tamara. Un precioso tema que se incluye en el cuarto álbum de Antonio producido por José Abraham, creador de grandes composiciones para artistas nacionales e internacionales como David Bisbal, Cristian Castro, Pastora Soler y Amaury Gutierrez entre otros y editados en más de 30 países.

En este nuevo álbum, los productores Daniel Betancourt, Miguel Angel Collado o Josep Más “Kitflus” también aportan su granito de arena a este nuevo proyecto que se adentra en sonidos más internacionales.

El nombre de Antonio Cortés siempre se había asociado a la copla y a la canción andaluza más tradicional. Pero llegados al cuarto álbum de estudio, Antonio sintió la necesidad de crecer como artista, ensanchar los caminos y huir de cualquier encasillamiento. Entonces se puso manos a la obra y como resultado grabó  ‘Volemos alto’  un disco evidentemente revolucionario en la carrera de Antonio Cortés.

Puedes comprar "Volemos Alto" en este link Multiplataforma.

Sigue a Antonio Cortés en:

Su Twitter twitter.com/antonio_cortesr

Su Facebook www.facebook.com/antoniocortesoficial

Su Instagram www.instagram.com/antoniocortesof

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos