logofiestawebtrans

De Raíces Extremeñas, y con una pasión desbordada por la música.” LA MÚSICA ES LA VOZ DE MI ALMA” Y sin duda alguna así es, por ello nos hace sentir su alma en cada canción, y nos llena de sensaciones hermosas.

Estudio de Guitarra, Solfeo y canto en el Conservatorio de Don Benito ( Badajoz). La primera vez que me subí a un escenario fue con 15 años, a los 16 compuse mi primera canción”. Y a partir de ahí, no ha dejado de componer y de pisar numerosas salas de actuaciones, en Teatros, auditorios y pub de diferentes pueblos y ciudades de España.

Ha pertenecido a diferentes grupos musicales, grupos Pop-Rock y Orquestas. Hasta que da inicio a su carrera en solitario, en el año 2000, con el nombre artístico de Mara, ese mismo año graba una maqueta de 8 temas, titulado Sueños.

Después de la experiencia con Sueños, da paso al nombre Artístico de Mara Miranda, grabando con la productora Game Music su primer disco profesional TITULADO ROMPIENDO MOLDES, ella es la compositora de la mayoría de los temas.

Mara Miranda está iniciándose con fuerza en el panorama Musical Español, Rompiendo Moldes ya está en la lista oficial de Ventas de España, y se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y FNAC.

Puedes seguir a Mara Miranda en su Twitter twitter.com/MaraMirandaG

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta