logofiestawebtrans

Mamita Papaya es un grupo de surf rock con influencias reggae y folk compuesto por Pablo Caraballo, Javier Villafuerte, Ignacio Palop, Luis Mora y Jorge Gimeno. Un grupo de música alternativa, muy creativo y polifacético que vienen de diferentes puntos de la geografía nacional como Sevilla, Pamplona o Madrid, aunque afincados en el corazón del barrio de Malasaña. Su música se compone de una base "tropical" con matices muy variados de reggae, folk, rock, flamenco o fusión.

En 2015 High Fidelity se interesa en el proyecto, dando lugar a las primeras canciones hechas bajo el nombre de Mamita Papaya. Canciones como "Artistas de Parque y Sofá", "La Oda a la Cerveza" o "Música Mombasa" son todo un éxito. En 2015 High Fidelity se interesa en el proyecto, dando lugar a las primeras canciones hechas bajo el nombre de Mamita Papaya. Canciones como "Artistas de Parque y Sofá", "La Oda a la Cerveza" o "Música Bombasa" fueron todo un éxito, hubo respuesta por parte del público y el proyecto se iba consolidando.

Antes del verano de 2015 Mamita Papaya entró en los estudios de Ritmo y Compás para grabar el tema que supuso un punto de inflexión "Don Lorenzo", con los productores Angel Maga y Sean Marlhom (Dinero).

Ahora Mamita Papaya se encuentra de gira por España presentando su nuevo disco "La Fruta Vida" producido por Dodo (Iseo&DodoSound) haciendo practiamente "sold out" en la Sala Caracol de Madrid y en la Sala X de Sevilla. Además han visitado ya Barcelona y pronto lo harán en Toledo, Sevilla (segunda fecha), Granada (todas en 2018). Podremos disfrutar de Mamita Papaya el día 15 de diciembre en la Sala Joy Eslava abriendo el concierto de "Mi Hermano y Yo".

Puedes seguir a Mamita Papaya en:

Su Twitter twitter.com/MamitaPapaya

Su Facebook www.facebook.com/mamitapapaya

Su Instagram www.instagram.com/mamitapapaya

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos