logofiestawebtrans

Pastora Soler anuncia una nueva fecha en Málaga tras el éxito del pasado viernes en el Teatro Cervantes, la artista coriana actuará el 7 de julio en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Fueron muchas las emociones las vividas el pasado viernes en el Teatro Cervantes. Pastora volvió al escenario en el que hace un par de años sufrió un ataque de pánico escénico, y lo hizo con un contundencia pasmosa y totalmente renovada. Las entradas estaban vendidas desde hace meses para esta ocasión tan especial por lo que el público que se quedó sin poder acceder a este primer concierto en Málaga tendrá otra oportunidad de ver a la artista en la capital de la Costa del Sol.
 
‘La calma’, su último trabajo, ha sido producido por Pablo Cebrián, un LP en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.
 
El 7 de julio tendremos el privilegio de disfrutar otra vez del torrente de voz de Pastora en el Auditorio Cortijo de Torres a partir de las 22 horas. Las entradas están ya a la venta en malagaentradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Puedes seguir a Pastora Soler en:

Su Facebook www.facebook.com/PastoraSoler1/

Su Instagram www.instagram.com/pastora_soler/

Su Twitter twitter.com/pastorasoler

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos