logofiestawebtrans

"Quitando Telarañas" es el nuevo videoclip de Eloy Limones.

El cantante andaluz ELOY LIMONES estrena el videoclip "Quitando telarañas", es el segundo single adelanto de su primer disco que saldrá a la luz a principio del nuevo año.

El compositor y cantante sevillano Eloy Limones estrenó "Quitando telarañas" en Septiembre en plataformas digitales. Le precede el single "Camino de colores" estrenado en Mayo de este año. Son los dos adelantos del disco que saldrá a la luz a principio del 2018, ambos han sonando en radios a nivel nacional. Colocándose en varias listas de éxitos de la temporada y sumando cada día con más seguidores. Producido por Miguel Linde, el cual ha trabajado con artistas como David Bisbal, David Bustamante, Malú o Pastora Soler.

El video ha contando con la producción de Aire Montero (Aire visual) y con la colaboración especial de la actriz Beatriz de Paula.

El video cuenta el final de una relación, en el día que empiezas a creer en ti,  a volar ... cuando te ríes y aprendes que detrás de tantos "te amo" solo había un juego de sentimientos, haciéndote creer culpable, es el momento en el que comienzas "A quitar telarañas" y a disfrutar de una nueva vida con la cabeza bien alta y feliz.

Puedes seguir a Eloy Limones en:

Su Web www.eloylimones.com

Su Facebook www.facebook.com/Eloylimonesoficial/

Su Twitter twitter.com/EloyLimones

Su Instagram www.instagram.com/eloylimones/

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos