logofiestawebtrans

"Sax On Ibiza" es el nuevo single del Productor y Deejay Cartagenero, Dany Aznar.

Productor y Deejay Cartagenero, comenzó su andadura en el mundo de la música en el año 1999. Con un estilo propio, eleva las pistas de baile al máximo nivel en cuanto a sentidos se refiere, sin que puedan dejar de parar de bailar en toda la noche. Dany Aznar, mezcla en sus sesiones los sonidos más comerciales con el de club house y EDM más contundentes, también incluye algún Rework de los 90.

En su trayectoria profesional ha pasado como residente en numerosas salas tales como Cartagena y Punto, Pub Mitos, Opera DanceClub,Leyenda XXL, etc… Y como Deejay invitado en Pacha Torrevieja, Area 78 (Antigua 40º), Glub, Yelmo Pub, Sala Silos, Queen Mary, T-Vere,Tubos, Quinta Avenida, Boutique, Fuerte Alamo, La Cabaña Tijola, Dasava, CB Chill Out, Mama Luna, Trip´s, PK2, etc… En definitiva por toda la Región de Murcia, Andalucia, Alicante y Albacete.

Cabe destacar sus trabajos por sellos discográficos como: PlayMusic Recordings, Club33, Planeta Mix, Doble Music, Music Hit Factory y Universal Music Spain. Sus producciones y remixes se escuchan por la gran mayoría de las discotecas de España y LatinoAmerica, apoyando su ultima producción “REAL LOVE” en LatinoAmerica la prestigiosa cadena de Televisión MTV y tanto este como “Te Llevare Conmigo” en Sol Musica TV en España.

También ha locutado un programa de radio propio “La Guia De La Marcha” para toda la Región de Murcia en ORBITA FM, actualmente colabora en el programa “ENERGIA POSITIVA” junto a Jota Navarro en Cadena Energia. Dany Aznar consiguió estar en el puesto número 4 en las listas oficiales de iTunes y tienes 2 videoclips con más de 150.000 visitas cada uno.

Sin más, Dany Aznar se caracteriza por las sesiones más energicas y versátiles, dando en cada momento a la pista lo que quiere sentir.

Puedes seguir a Dany Aznar en:

Su Facebook www.facebook.com/DanyAznaroff

Su Instagram www.instagram.com/danyaznar/

Su Twitter www.twitter.com/Dany_Aznar

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos