logofiestawebtrans

"City of Stars" es la nueva Cover de la joven artista cordobesa, Laura Reyes.

Laura Reyes es una joven de 19 años con muchísima ilusión por cantar, bailar e interpretar. Cantaba nada más aprender a hablar, desde pequeña ha soñado con poder dedicarse a algo relacionado con la música.

Con tan solo 10 años abrió su canal de YouTube TheYeah888 en el que comenzó bailando, haciendo videos con su amiga, hasta que un día se atrevió a subir videos cantando que era lo que realmente le gustaba. Ha participado en diferentes concursos, de Disney Channel como: “shake it up: ¡Vamos a Bailar!” “La gira: Luces Cámara y acción” Violetta: Tu sueño tu música” (En el que tan solo quedó semifinalista) ; “Conoce a Victorius de Nickelodeon “ Y hasta se atrevió a presentarse a un casting de La Voz Kids donde tampoco tuvo suerte. Y aún así todos los años, por fechas de Navidad, manda un video a Canal Sur con la canción de “Nuestra Navidad”. Aún miles de caídas, nunca deja su canal de youtube donde cuelga cuando puede, una cover, o un video que sorprenda a sus suscriptores.

Su pasión por el Baile comenzó desde pequeñita, con 10 años estuvo en Gimnasia Rítmica donde tuvo que retirarse a los 4 años por una grave lesión crónica que no le dejaba disfrutar, ya llevaba la música en su corazón así que no la iba a abandonar, el 10 de enero de 2013 se apuntó a clases de Canto en una Escuela de Músicos, donde se formó durante 2 años, actualmente se encuentra bailando en EDAE una escuela de artes y danza, donde da todo tipo de baile, incluso interpretación.

Esta joven Cordobesa, no dejará de sorprendernos por cada cosa que se le ocurra hacer hasta cumplir su sueño “dedicarse exclusivamente por y para la música”.

Puedes seguir a Laura Reyes en:

Su Twitter twitter.com/lau_infive

Su Instagram www.instagram.com/lau_infive

Su Canal de YouTube www.youtube.com/user/TheYeah888

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta