logofiestawebtrans

Cuando se cumple algo más de un año del lanzamiento de su último trabajo discográfico, Vendetta sigue sorprendiendo lanzando nuevo vídeo que sirve para cerrar la saga de “Bother” (Maldito, 16).

Una nueva entrega que consigue impactarnos a través de un tema como es Batasuna, que como su nombre indica, nos muestra la unión frente la adversidad con un mensaje reivindicativo, cargado de acción e inmerso en un ambiente post-apocalíptico, que ya iniciaron con sus dos anteriores videoclips, “Bother The Police” y "Pao Pao".

Vendetta continua así, la trama de ciencia-ficción haciendo una llamada a la rebeldía, para luchar contra lo establecido y al control total.

Con este nuevo vídeo del séptimo corte de su último trabajo, se cierra la trilogía y nos sirve como antesala a la gira que dará comienzo a mediados de marzo.

Las primeras ciudades confirmadas para esta nueva gira son: Donostia, Gazteiz, Salamanca, Madrid, Iruñea, Reus, Sant Boi del Llobregat, Burgos y Bilbao. Además, en los bolos previstos en Iruñea y Madrid contarán como invitado especial con la banda sicialiana de Roy Paci & Aretuska.

ABDUCTED TOUR 2018

15 MAR · Donostia

16 MAR · Donostia

17 MAR · Gasteiz

22 MAR · Salamanca

23 MAR · Madrid con Roy Paci & Aretuska como invitados)

24 MAR · Iruñea con Roy Paci & Aretuska como invitados)

06 APR · Reus

07 APR · Sant Boi del Llobregat

20 APR · Burgos

21 APR · Bilbao

VENDETTA, el grupo Navarro que a día de hoy es sin duda, uno de los mayores referentes del SKA, anuncia las primeras fechas de su próxima gira  “ABDUCTED”, que este año será la antesala de la celebración de sus 10 años desde la creación de la banda.

“ABDUCTED” es el nombre de la gira con el que VENDETTA llegará en 2018 a los escenarios. Una década en la que la banda ha sabido evolucionar un estilo, para devolverlo en su máximo esplendor a los escenarios, con un show cargado de actualidad y su característico sello festivo.

Su combinación con sonidos rock, reggae o funk hacen que su directo sea una constante descarga de energía, convirtiendo cada actuación en un éxito.
Un directo único, potente, elegante, que cuida cada detalle para disfrutar de lo mejor de sus 10 años de carrera y sus 5 discos de estudio.

Veteranos del mejor Ska, VENDETTA ha sabido evolucionar para ofrecer un sonido perfectamente actualizado.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta