logofiestawebtrans

Gustavo Almeida, viaja a Brasil para uno de sus conciertos más esperados, en su ciudad natal Río de Janeiro. Actuará el próximo 6 de febrero ante un público que lo espera con entusiasmo en los escenarios brasileños. Un concierto que forma parte del tour 2018 y con el que, el artista de alma brasileña promete “encantar y disfrutar”.

Después de realizar una gira por España en 2017, que lo ha llevado por Valencia, Sevilla, Córdoba, Mallorca, Murcia y Pontevedra, emprende este mes un viaje a Latinoamérica.

Gustavo Almeida, nos presentó el pasado mes de septiembre el sencillo “Fue de repente”. Reflejo de las influencias armónicas y melódicas, de la rica música de su país natal. Una balada enérgica y emocionante donde vemos a Gustavo Almeida en uno de sus momentos más brillantes como intérprete y como autor.

Con una producción del reconocido productor valenciano Nacho Mañó (Presuntos Implicados, Alejandro Sanz, Revolver y etc.)

El nuevo single "Fue de Repente" disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon o Spotify.

“Después de 12 años de carrera musical, con una media de 80 conciertos anuales y 3 discos en su discografía, GUSTAVO ALMEIDA presenta una gira de varios conciertos donde  hará un repaso a canciones de sus 3 trabajos discográficos, además de adelantar canciones de su 4º disco.

Primeras fechas de su gira 2018:

· 6 FEB BRASIL (Rio de Janeiro) - TEATRO SOLAR DE BOTAFOGO
· 9 MAR BARCELONA - SALA MEDITERRÁNEO
· 10 MAR ANDORRA LA VELLA - ANDORRA LA FADA IGNORANT
· 16 MAR MADRID - JAZZVILLE

Entradas en www.gustavoalmedia.com

Gustavo Almeida nace en Rio de Janeiro y allí se queda hasta cumplir los dieciocho. En Río su ritmo es el de los partidos, su armonía está en un equipo de fútbol y su estribillo el de los goles. Y es que Gustavo se dedica al fútbol de manera profesional hasta 2002 (pasando por el Vasco da Gama de Brasil y el filial del Celta de Vigo de España entre otros equipos).

Hasta que su otra vocación, heredada probablemente de su madre, la reconocida cantante brasileña Ellen de Lima, pide paso y visado. Comienza versionando canciones de sus artistas favoritos, como Caetano Veloso, Djavan, Gilberto Gil, Jorge Drexler o Silvio Rodríguez, hasta que en el año 2005 decide empezar a escribir su propia trayectoria, y entonces sí, se hace un camino imparable.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta