logofiestawebtrans

Roberto Hinojosa Morín, conocido artísticamente como Robbie More, nació el 16 de noviembre de

1989 en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas y durante su infancia se crió en el poblado de Comales, Tamaulipas al lado de su madre, donde desde muy pequeño mostró interés por la música y la composición.

En 2006 con tan solo 16 años se mudó a los Estados Unidos para estudiar y buscar oportunidades en la música, un año más tarde empieza a trabajar como corista en un grupo musical de variedad en McAllen, Texas, donde también le dan oportunidad de estudiar canto, baile y composición.

En el 2011 Robbie More deja el grupo para iniciar a tocar puertas como solista.

En el 2012 los productores Rolando Martínez y Lupe Jiménez empiezan a trabajar en el primer disco de Robbie More, el cual tan solo incluiría 5 canciones, el proyecto empezó a llamar tanto la atención local que se decidió incluir 5 canciones más, y se sumaron a la lista de producción Charlie Vela y Rudy Cerda.

En el 2014 salieron a la venta digitalmente "Sentir Nada" y "Todo El Placer" canciones que formarían parte del anticipado disco que aun permanecía sin un título definido.

Fue hasta el 2 de octubre del 2015 que sale a la venta "Psicodélico" de la mano del nuevo sencillo y video musical "Tócame"

Componer es algo que Robbie More hace con pasión, sin miedo y con energía. Sus propias experiencias, así como de la gente a su alrededor, sirven de inspiración al cantautor para crear sus canciones. "Busco temas universales, con los que cualquiera se pueda sentir identificado. Por eso hablo del amor en sus diferentes etapas.

Mi música se cataloga dentro de la música pop, electrónica y balada, pero siempre busco crear algo nuevo, diferente, trato de ser original; mi sueño es romper el molde."

Actualmente Robbie More se encuentra en la promoción de "Psicodélico" su primer álbum, con el que espera ganarse el corazón del público. "Este disco es muy especial porque es el primero, y es muy personal, hemos trabajo muy duro alrededor de tres años para verlo realizado, pero ha valido mucho la pena porque el público ha respondido maravillosamente a mi propuesta."

"Psicodélico" fue grabado en McAllen, Mission y Edinburg Texas y terminado en Los Ángeles, California. Fue producido por Rolando Martínez, Lupe Jiménez, Rudy Cerda y Charlie Vela. Mezclado por Héctor "H" Quintero y masterizado por Kati O'Toole.

Para conocer más de Robbie More puedes visitar:

Su web www.robbiemore.info

Su Facebook www.facebook.com/RobbieMoreMusik

Su Twitter twitter.com/RobbieMoreMusik

Su Instagram instagram.com/robbiemusikofficial

Su Canal de YouTube www.youtube.com/channel/UCoa0KPfYOSkHkr7ma_6HuYw/videos

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos