logofiestawebtrans

Ya podemos disfrutar del videoclip oficial de"Los Secretos del Amor" de la artista gaditana Kharmen. Tema que puedes comprar en este link de Google Play o este link de iTunes.

Kharmen (Carmen Navarro) tiene 15 años y nació en Algeciras. Participante de la primera edición de La Voz Kids, donde formó parte del equipo de Malú. Con 7 años se subió por primera vez a un escenario y comenzó a participar durante varios años en el programa de canal sur “Menuda Noche”, donde ha tenido la oportunidad de cantar y conocer a grandes artistas del panorama musical como Pastora Soler, Vanesa Martín, Cristian Castro, Mónica Naranjo, David Bisbal, Marifé de Triana, Manuel Carrasco, Camila, Merche, Antonio Orozco, Abraham Mateo, Carlos Rivera, Andy Lucas, Carlos Baute, David Demaría, Bustamante, Rosario Flores, Hugo Salazar, Sergio Dalma, Rosa López y muchos más.

En éste 2016 el productor Timmy Ropero descubre y apuesta por Kharmen, produciendo y componiendo su primer single "Los secretos del amor", cambiando radicalmente el estilo musical (más pop moderno) al igual que la imágen de la cantante,fichándola con la discográfica Fods Records.

Os dejamos un fragmento de la entrevista que hemos realizado a Kharmen para nuestra prósima Revista Digital.

Timmy Ropero Produce y es compositor de “Los Secretos del Amor”, tema que acabas de publicar ¿Qué supone para ti este tema? Para mí es un gran cambio de estilo musical. Es algo mucho más fresco, con un sonido más internacional y es ideal para el verano porque llena de positividad y da ganas de bailar. Estoy deseando que veáis el videoclip, estoy segura de que os va a encantar je, je.

 

¿Crees que en “Los Secretos del Amor” podemos encontrar la esencia de Kharmen? Más que la esencia es el inicio de Kharmen, ya que es la primera canción que estreno con ese nombre (anteriormente mi nombre era Carmen Navarro). Por supuesto está mi esencia en la fuerza que tiene el tema, en mi timbre de voz y en el mensaje positivo que transmito. Además habla de amor, y me gusta mucho cantar canciones que hablan de este sentimiento como podréis comprobar ja, ja, ja.

Si tuvieras que definir “Los Secretos del Amor” con una palabra ¿Cuál sería? Frescura

Después de estos años cantando ¿Cuál es la canción con la que te sigues emocionando encima de un escenario a la hora de cantarla? Difícil pregunta… todas las canciones que canto son especiales para mí, La Gata Bajo La Lluvia me gusta mucho cantarla, Mientes, y aunque ya no canto mucho copla hay canciones como Encrucijada que me emocionan mucho ya que con ellas empecé a cantar y esta fue la que canté ante Marifé de Triana.

Tras la publicación de “Los Secretos del Amor” ¿Cuáles son tus próximos proyectos? Seguir componiendo y grabando temas. Este verano le quiero dedicar mucho tiempo a la música, ya que tengo todo el tiempo libre. Seguramente lance un nuevo single después de verano.

Después de todos estos años de lucha y trabajo ¿A quién darías las gracias por apoyarte en tu carrera? A mi madre, mi padre, mi hermana Estefanía, mi abuela y mi abuelo. Han sido los primeros que confiaron en mí y me apoyaron en mi sueño, y por supuesto siguen haciéndolo. Sin ellos no habría logrado nada.

Cuentas con un gran número de fans, pero ¿Qué son para ti tus fans? Mis fans son super importantes para mí, siempre los tengo muy en cuenta y mantengo con ellos el contacto por las redes sociales. Se llaman kharmeliers ja, ja, ja. Los quiero muchísimo y me hace mucha ilusión conocerlos en persona y hablar con ellos. Es una de las cosas más bonitas que te da la música, los fans.

Podrás leer la entrevista completa en nuestra próxima Revista Digital.

Puedes seguir a Kharmen en:

Su Facebook www.facebook.com/kharmenoficial
Su Twitter twitter.com/KharmenOficial
Su Instagram www.instagram.com/kharmenofic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos