logofiestawebtrans

"El Ultimo Tango de Paris" es el nuevo tema de Andy Torres del que os presentamos el video lyric.

El último tango de parís es el título del primer sencillo del cantante español Andy Torres. Siendo su primer trabajo, el malagueño lleva acompañándose en la musicalidad del tema los arreglos musicales del famoso productor Pablo Domínguez (La quinta estación) Este primer single tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito veraniego, ya que la totalidad del tema suena original y pegadizo.

Durante 4 meses Andy ha estado preparando los arreglos musicales en el estudio de Rosa Martínez, RMG Music, instalado en Madrid, que a su vez ha estado grabando la voz en el estudio de Fran Núñez, Jabera Records instalado en Málaga.

"Que la música sea el principio de la felicidad" es en palabras del artista: "Un tema con el que pretendo llegar a todo tipo de público, me gustaría que la gente supiera que a partir de aquí comienza una nueva etapa en mi vida, la cual tengo que darle las gracias a mi familia, amigos y pareja por el apoyo y que sin ellos no hubiera sido posible".

Por tanto, el último tango de parís, que saldrá a la venta en las principales plataformas digitales a mediados del mes de julio, quede este nuevo single de aperitivo para toda esa gente como Andy Torres que ama la música y el estilo flamenco pop para el descubrimiento del artista.

Puedes seguir a Andy Torres en su Twitter twitter.com/andy92torres

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos