logofiestawebtrans

Ya está a la venta "Perdóname", el nuevo single del duo murciano Avoz.

Puedes comprar "Perdóname" en este link de iTunes, este link de Amazon o escucharlo en este link de Spotify.

Avoz Es un dúo murciano compuesto por Salva Romera y Fran Amor.

En 2007 Fran y Salva coinciden en varios concursos de canto de la región de Murcia donde descubrieron una gran complicidad musical en armonías.

Su primer single debut fue “Volver a Empezar”, un tema con el que consiguen ganar los Premios Estrella Music Awards de España, convirtiéndose así en unos de los representantes españoles siendo nominados en Miami (Florida), celebrado en el “James L. Knight Center”.

Tras años en diferentes escenarios de la geografía española lanzan su videoclip en YouTube “Viviendo” un proyecto más maduro y personal.

Se sumergen plenamente en la composición de melodía vocal y letras de sus propios temas de género pop balada acústica y siguen ofreciendo sus conciertos acústicos.

En 2013 AVOZ es escogido para participar como dúo vocal en el concurso televisivo con más proyección y mediático hasta el momento “EL REALITY SHOW” THE VOICE LA VOZ ESPAÑA llegando a las AUDICIONES A CIEGAS.

En este año 2015 vuelven de nuevo a ser seleccionados para concursar en LA VOZ ESPAÑA III logrando entrar en el programa dentro del Equipo LAURA PAUSINI / ALEX UBAGO. Logran alcanzar varias fases del programa.

Actualmente Avoz preparan sus temas y componen para otros artistas nacionales.

Puedes seguir a Avoz en:

Su Web www.avozoficial.es

Su Twitter twitter.com/AvozOficial

Artículo con la colaboración de Avoz Info. (@AvozInfo) Para ElFiesta.es

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos