logofiestawebtrans

"El lado oculto"  es lo nuevo del artista almeriense Valenlao, tema incluido en "Lugares de paso", su primer álbum que estará disponible a partir del 15 de agosto.

Antonio Valentín Lao Olivares, conocido artísticamente como Valenlao (Almería, 24 de enero de 1988), es un músico, compositor y cantante de pop/rock alternativo español. Valenlao creció en Fiñana, pequeño municipio almeriense del que remanecen todas sus raíces.

Tras acabar sus estudios en secundaria y bachillerato, viaja hasta la capital de la provincia para licenciarse en Psicología.  Es una vez acabada su etapa academia cuando decide volcarse en su verdadera pasión, la música.

En el año 2013, se presenta a un concurso de RNE llamado “La ReMovida”, presentado por Yolanda Flores, y en el que se buscan jóvenes talentos con composiciones propias y sin discos editados aun en el mercado. En el mismo consigue quedar en quinto lugar mediante votación del público, con su tema “Por dentro”, de entre más de 200 concursantes. Es en ese momento cuando comienza su andadura musical, comienza a hacer conciertos y a escribir canciones que va amontonando en una vieja libreta, como esperando su momento para ser editadas. Hecho que ocurre en el año 2016, momento en el que Valenlao entra a un estudio de grabación para dar forma a una decena de temas que conformaran su primer Álbum, “Lugares de paso”. Es Antonio Florián el encargado de vestir y arreglar unas composiciones que hablan de la perdida, el amor o el espacio exterior. Grabado en “Gárgola Record” y mezclado en “Producciones Peligrosas”, el álbum sale a la venta en agosto, y es “El Lado Oculto” el tema elegido como single de presentación.

“Lugares de paso” supone el primer largo de un joven cantautor que soñaba con expresar sus emociones en forma de canciones, y que ahora comparte con todo aquel que quiera acercarse a un mundo introspectivo y diferente.

Puedes seguir a Valenlao en:

Su Web www.valenlao.com

Su Twitter twitter.com/Valenlao

Su Facebook www.facebook.com/valenlao

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta