logofiestawebtrans

La Gran Pegatina presenta nuevo vídeo de "Maricarmen" en directo.

El pasado 7 de agosto, La Gran Pegatina decidía inmortalizar su paso por el Festival Arenal Sound, grabando un DVD de su multitudinario concierto. Y que mejor tema que "Maricarmen" para adelantar lo que será este CD + DVD de La Gran Pegatina Live 2016. Disponible en formato físico y dital el 7 de Octubre. Y es que, lo más recomendable es conocer a esta Big Band en sus directos. Quedando menos oportunidades para ello, porque cada vez queda más cerca el final de gira de este gran proyecto.

Los días 14 y 15 de octubre en la sala madrileña La Riviera serán las dos últimas citas de La Gran Pegatina, con entradas ya agotadas para el día 15.

Desde que comenzara a rodar el pasado mes de abril, muchos han sido los que se han emocionado y divertido en sus conciertos. La Pegatina sigue demostrando que no hay nadie mejor que ellos para reinventarse año tras año, y sorprender con sus espectáculos. Y este año convertidos en una Big Band continúan repartiendo energía y diversión allá por donde van. Durante esta gira tan especial, La Gran Pegatina ha pasado por las ciudades y festivales más importante de la peninsula, recorriendo también muchas ciudades europeas de Francia, Alemania, Paises Bajos...

A la formación original de siete componentes, La Pegatina sumaba seis músicos más, que enriquecen y dan todavía más fuerza a su puesta en escena. Dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista. A este AllStars de lujo e inédito en nuestro país, también se le sumará un Vj que ilustra los conciertos transformando el escenario en un lienzo.

​Este gran formato ha dado la oportunidad a LA GRAN PEGATINA de hacer un repaso a toda su carrera discográfica reversionando sus propias canciones y haciéndolas crecer hasta límites insospechados, en lo que sin duda está siendo el directo más explosivo de su trayectoria.

La Pegatina es posiblemente la banda más internacional de nuestro país. Su música festiva y su energía hacen que la conexión con el público sea total desde el minuto cero, poniendo los recintos por los que pasan patas arriba. Precisamente por eso, el grupo de Montcada i Reixac tituló “Revulsiu” su quinto disco, el cual fue editado por Warner en Europa y Latinoamérica y entró en las listas de los discos más vendidos en marzo del año pasado.

En sus trece años de carrera, La Pegatina ha hecho cerca de mil conciertos en escenarios de veinticuatro países. Esta nueva vuelta de tuerca artística sigue colocando a La Pegatina como una de las bandas más vivas, interesantes, inquietas e inspiradas del panorama europeo musical actual. Su formación de directo clásica se compone de voz, acordeón, guitarra española, trompeta, percusión, batería y bajo.

16/09 Cuenca - Babylon Festival

23/09 Barcelona - La Mercé

24/09 Sevilla - Pop Caac Sevilla

08/10 Gerona - Gala De Les Preses

11/10 Zaragoza- Fiesta Del Pilar

14-15/10 Madrid – La Riviera (15 Oct Sold Out)

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos