logofiestawebtrans

"Pídeme" es el nuevo videoclip de la artista gaditana Pilar Bello, tema que es el single presentación de su primer disco "Cortando el Viento".

Puedes comprar "Cortando el Viento" en este link de iTunes, en este link de Google Play y escucharlo en este link de Spotify.

Pilar Bello, gran artista gaditana, concretamente de Puerto Real, que conquista los escenarios con una voz ecléctica y llena de emociones.

Aunque el arte lo tiene desde que nació, empezó su carrera musical ante el público en 2013. Anteriormente había grabado su primer sencillo llamado “Entre dos Mundos”, cuyo videoclip oficial se estrenó en 2015.

Se mudó a Madrid para buscar su oportunidad y encontrar un hueco en este difícil mundo de la música. Así, participó en el teatro musical “Traficantes de emociones” y estuvo cantando en diferentes grupos de música.

Vocalista también del grupo gaditano Dream Tabú, que en 2015 sacó un EP llamado “Besando sapos”, se encuentra actualmente trabajando en su primer EP en solitario, en sus próximos videoclips y preparando una micro-obra musical donde es la directora y guionista.

Puedes seguir a Pilar Bello en:

Su Web pilarbello.wix.com/weboficial

Su Facebook www.facebook.com/bellacantante.3133

Su Twitter twitter.com/pilarbello88

Su Instagram www.instagram.com/pilarbello88

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos