logofiestawebtrans

"Travesía" es el nuevo discod e la artista onubense, Sandra Carrasco que ya está a la venta en todas las plataformas digitales y streaming.

Puedes comprar "Travesía" en este link de iTunes o escucharlo en este link de Spotify o en este link de Deezer.

"Mercí Bon Dieu" es el tema que os presentamos y es el single de "Travesía", cantado en Criollo Haitiano con la colaboración de Richard Bona en el bajo.

“Travesía” nos habla de un viaje lingüístico a través de diferentes culturas, creado con total libertad y amor, inspirado en sus muchas y enriquecedoras vivencias cantando alrededor del mundo.

Empezó, el pasado verano viajando por Italia junto a Melón Jimenez, mostrando su arte en un homenaje a Pino Daniele en el Festival de Jazz de Nápoles, una voz sureña, andaluza que enardecíó al público napolitano al grito de : “Brava, bravíssima…”. En su recorrido de sur a norte, atravesando la Toscana emergieron colaboraciones en las plazas de los festivales con maravillosos músicos italianos que embrujados por su mágico talento, se unieron para cerrar la gira ante el sofisticado público del Blue-Note de Milano que sucumbió de nuevo gritando: “Brava, brava, bravïssima…”.

En esta creación producida por Daniel Melón Jiménez, encontraremos ese homenaje a Pino Daniele. Una Sandra Carrasco entregada a grandes artistas del mundo en sus lenguas nativas aportando su fuerza, credibilidad y pasión.

Como broche para cerrar el disco, no podía ser de otra manera que rematando con unos fandangos de su tierra con letra de la propia artista dedicados a su familia. Once maravillosas versiones con preciosas colaboraciones llevadas al world music.

Lo de Sandra es una carrera anárquica y ecléctica que cada vez nos muestra más a una artista sin miedos en embarcarse en estilos y facetas.

La Bossa nova o el jazz en una voz sureña con alma universal, están de enhorabuena pues se pasean por esta Travesía de la mano de la gran Sandra Carrasco.

Puedes seguir a Sandra Carrasco en:

Su Web www.sandracarrascomusic.com

Su Twitter twitter.com/sandracarrasc0

Su facebook www.facebook.com/sandra.carrasco.oficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos