logofiestawebtrans

Quienes son JEANS?

- JEANS es un grupo que fue formado en 1994 por Don Alejandro Sirvent en el que alistaban las integrantes Patricia Sirvent (hija de este), Angie Taddei, Tabatha Vizuet y Litzy Domínguez.

Alcanzó muchísimo éxito con su álbum homónimo 'JEANS' pero la gran historia de este grupo realmente es que logró sobrevivir durante más tiempo como grupo de los 90 dado a muchos cambios de integrantes por razones de las que se han especulado mucho pero que hoy día siguen siendo desconocidas. Aquí un resumen de cada disco y quienes lo conformaban.

JEANS 'Porque Disimular?'

- Formado por Patricia Sirvent, Angie Taddei, Karla Díaz y Melissa López. Tras la salida de Litzy y Tabatha de la agrupación en 1998 Jeans regresa con este álbum y dos nuevas integrantes, Karla y Melissa. El lanzamiento de salida fue 'Enferma de Amor' Una de las canciones más emblemáticas hasta el día de hoy de la agrupación seguido de 'Estoy Por El' y 'La Ilusión del Primer Amor'. Alcanzaron disco de oro pero poco antes de empezar a grabar una tercera producción durante una rueda de prensa se anuncia que Melissa abandona el grupo dando pie a entrar en su lugar a Regina Murguía.

JEANS 'TR3S.JEANS'

- 1999 Y con la formación de Patricia Sirvent, Angie Taddei, Karla Díaz y Regina Murguía se lanza el tercer disco con 'Dime Que Me Amas' hoy día también reconocida como otra de las emblemáticas de ellas. Aún y con otro cambio de integrante estando Regina en el lugar de Melissa fue todo un éxito con canciones como 'Solo Vivo Para Ti’, ‘Escapare Contigo' o 'Muero Por Ti'. No obstante, por problemas internos Angie Taddei una de las más queridas que había permanecido desde el principio anuncia su retiro.

JEANS 'Cuarto Para Las Cuatro'

- Formado en 2001 por Patricia Sirvent, Karla Díaz, Regina Murguía y Dulce María (Si la también exRBD y cantante solista en la actualidad).

El pistolazo de salida fue con el tema Entre Azul Y Buenas Noches debutando Dulce María como nueva integrante en el lugar que ocupaba Angie Taddei. Fue muy bien recibida y aunque el disco no llegó al éxito de los anteriores les fue muy bien. De este álbum se desprenden más temas como ' Corazón Confidente, Azul, Nadie Me Entiende y Enamorada. La estancia de Dulce María fue corta en el grupo ya que se le ofreció un protagónico en la novela Clase 406 de la cual seguida hizo Rebelde. En un concierto de despedida en el metropolitan después de un gran casting abierto a nuevas integrantes Valeria se incorpora a la agrupación, no obstante, poco después por problemas Regina Murguía también abandona las filas de JEANS y en su lugar se posiciona Amiel Tena dando paso a una segunda parte de 'Cuarto Para las Cuatro ‘versionando los temas en grupero con el inédito 'Como Olvidarte'. Este último dado al cambio de integrantes y género musical no llegó al éxito esperado.

JEANS 'Ammore'

- Después de la lucha por mantener el grupo a flote JEANS regresa en 2004 con 'Ammore' formado por Patricia Sirvent, Karla Díaz, Amiel Tena y Sabrina Rodríguez.

La entrada de Sabrina fue por el lugar de Valeria que tuvo que marcharse por una familiar muy cercana que estaba enferma. Ammore fue un disco que regresaba con una esencia muy colorida y Pop y presentando el tema que da nombre al disco con un estilo pop muy Jazz. Estuvo a punto de alcanzar el disco de oro. Además de tener temas muy buenos como 'Loca De Amor, En Mala Hora o Como Duele'. Todos ellos fueron singles promocionales. Desgraciadamente como en cada uno de los discos lanzados esta vez le tocaba abandonar a Amiel Tena...

JEANS 'Porque Soy Libre'

- El único disco lanzado de manera independiente en 2006 formado por Patricia Sirvent, Karla Díaz, Sabrina Rodríguez y la nueva integrante Marcela García.

'Yo No Te Pido La Luna' cover del éxito de Daniela Romo fue el primer single presentado. Con este disco JEANS llegó a Italia donde presentaron temas como 'Tu Canción Feliz' Tu Falso Amor o 'La Mujer Maravilla'. Este sería el último disco donde JEANS estaría formado por 4 integrantes ya que esta vez es Sabrina quien se marcha y por decisión del equipo y grupo ahora serian un trio. Paty, Karla y Marcela.

JEANS '12 Años'

Este fue lanzado en 2008 con solo las 3 integrantes de la etapa anterior. Fue un álbum recopilatorio de exitos totalmente modificado y remasterizado con las integrantes actuales ofreciendo un DVD en el disco alternativo sobre lo que fue la vida del grupo sus cambios de integrantes y promociones de sus discos.

JEANS ' El Adiós de JEANS'

JEANS anuncia su retiro a finales de 2008 en el Metropolitan de Ciudad de México en el cual estuvieron invitadas todas las exJeans a participar en algun tema. Por razones desconocidas solo asistieron a cantar con ellas Sabrina Rodríguez y Amiel Tena con Regina Murguía como público. Con tristeza las 3 integrantes despiden toda su trayectoria bajo la grabación de este CD+DVD.

JEANS 'DejaVú'

2015 como sorpresa en la marcha Gay en el Zócalo de Ciudad de México se presentan a cantar 'Dime Que Me Amas' 'Pepe' y ' Enferma de Amor' Angie Taddei, Melissa López, Regina Murguía y Karla Díaz. A sorpresa para todos menos esta última ellas 3 regresaron cuando no habían pisado un escenario desde que eran niñas. Anunciando su regreso en una rueda de prensa y con una fecha en el Metropolitan que fue SOLD OUT a tan solo 20 minutos de salir a la venta las entradas. El nuevo disco fue hecho totalmente en vivo en un recinto del cual quedó mucha gente fuera ya que no esperaban tanto éxito en su regreso. Tanto así llenaron otros dos Metropolitan y dos Auditorios Nacionales deleitándonos con todos sus éxitos y 3 temas nuevos inéditos ' Dame, Dame' Enferma De Amor' y 'Dime Que Me Amas'. Otro de los grandes acontecimientos que marcó este DejaVú es que en el primer auditorio se reunieron 10 JEANS a la celebración interpretando Dime Que Me Amas excepto Patricia Sirvent y Valeria Maza que no aceptaron. Angie, Karla, Regina, Melissa, Tabatha, Litzy, Dulce María, Amiel Tena, Sabrina Rodríguez y Marcela García reunidas todas juntas por primera vez después de 20 años del nacimiento del grupo.

El 14 de Octubre de 2016 se lanzará el nuevo CD y DVD grabado el 25 de junio en el segundo Auditorio Nacional del cual ya hay un primer single 'Solo Vivo Para Ti ft OV7 (Onda Vaselina que fueron famosos en España).

A continuación, adjuntamos todas sus redes sociales:

Artíoculo de @grupojeansspain Para ElFiesta.es

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos