logofiestawebtrans

El Próximo 28 de Octubre podremos disfrutar de Atacados en Concierto en la Sala Honky Tonk de Madrid.

Luis, Arturo,  Jesús e Iván son “Atacados”, un grupo de Pop que  consiguió un gran éxito con su single “Quiero estar contigo”. Una canción muy fresca y optimista que 13tv utilizó en su anterior campaña promocional.

“Grabamos el tema hace dos años en colaboración con Rasel y está teniendo mucho éxito afortunadamente, es un pop fresco que está gustando mucho” (Arturo)

 

Y no es de extrañar porque el ritmo alegre se contagia rápidamente. Ahora el éxito en su tema  “Hasta que salga el sol” mantiene el mismo estilo y se grabó con la colaboración de Lucia Gil. Este verano ha conseguido sonar en radios como 40 principales, cadena SER, Canal Fiesta .. y llegando a sonar el radios de Colombia, Florida, Ecuador… etc  sus fans han disfrutado de ellos en la gira de conciertos con los 40 playa pop .

“Llevamos ocho años en la música y a lo largo de este tiempo hemos evolucionado desde un estilo más guitarrero a un pop más fresco. Estamos muy contentos porque con nuestro último tema hemos tenido la posibilidad de sonar mucho en la radio. Poquito a poco vamos creciendo y esperamos que esto siga para arriba” (Jesús)

Han fijado fecha para el 28 de octubre en Madrid, en la sala Honky Tonk  para ofrecer a sus fans un concierto dónde se esperan colaboraciones de los artistas que han intervenido en sus últimos singles.

Entradas aquí
https://entradium.com/entradas/atacados-madrid

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos