logofiestawebtrans

Fermín Aguilera, nació el 7 de Agosto de 1985 en la Linea de la Concepción, Cádiz y actualmente vive en San Roque, Cádiz.

Su Vocación por la música, llegó desde pequeño, donde como cualquier otro niño con esa edad, tatareaba las canciones del momento. Recuerda sus visitas acompañando a su Tía a los ensayos del coro donde cantaba ella, del cual admiraba su valentía, erá su primer descubrimiento de la pasión que siente por la música.

Su pequeño primer paso fué entre los años 1995-1996, donde se inscribió en Clases de Piano y Solfeo, donde con todo el grupo pudo hacer un pequeño concierto a los familiares y amigos. Pasado los años en el 2005 entró a formar parte en Una Orquesta, donde hizo varias Actuaciones, tanto en actos como El dia de San Valentin, carnavales, y Ferias, por lo que fue sus comienzos en lo alto de los escenarios.

A mediados del 2010, empezó a enmaquetar Temas a la mano del Productor y Compositor David Vias, con el que actualmente juntos estan trabajando, con mucha ilusión y trayendo mejores resultados día a día.

Enlace a su Página Oficial:
ferminaguilera.wix.com/fermin_aguilera

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos