logofiestawebtrans

Diego García Zapata, D' Vega, lanza el que será su nuevo éxito musical, "Noche de Amigas",una canción que mezcla una serie de ritmos urbanos, latinos y electrónicos, con la que buscará conquistar y cautivar el mercado latino, en especial países como Venezuela, Paraguay, España, Colombia, Perú y Ecuador. La canción se encontrará disponible en radio, televisión y medios de distribución digital a partir del momento de su lanzamiento oficial.

"Noche de Amigas" es una canción de Autoría y composición de D Vega, inspirada en las mujeres latinas y sus noches de rumba, y en ocasiones de despecho, producida por importantes productores del medio Urbano, como lo son: Dr Velásquez, J Cortez, John Cronky, Pipe el Arquitecto y LF The Producer en los estudios de Dream House Records y La Nueva Base en Colombia, igualmente el producto musical ira bajo la distribución y sello de la Disquera JM World Music. Esperamos que este sea un éxito de todo el agrado y aceptación para el público y agradecemos por su respaldo incondicional.

"Noche de Amigas" se convertirá en la insignia de la rumba femenina en Latinoamérica y una antesala de este importante artista que empieza a conquistar el mercado de la música en el mundo.

Puedes escuchar "Noche de Amigas" en este link de Spotify.

Puedes seguir a D' Vega en:

Su Web diegovega.com

Su Twitter @DvegaMusic

Su Instagram www.instagram.com/dvegamusic

{fastsocialshare}

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos