logofiestawebtrans

¿Qué significa OV7 para ti?

Un cantante es aquella “persona que canta por profesión”, según define la Real Academia Española. Sin embargo, eso no es condición suficiente para llegar al corazón de cientos de miles de personas y mucho menos para lograr permanecer en él durante años. Para que eso suceda deben coincidir varios factores al mismo tiempo: talento, esfuerzo, pasión, dedicación, constancia, humildad, gratitud, por mencionar solo algunos.

Pero lo más importante, sin duda alguna, es que aquel cantante sea también un gran ser humano, alguien capaz de inspirar amor, admiración y respeto, ese alguien que poco a poco y sin darte cuenta se convierte en merecedor de tu cariño y de tu tiempo, de tu sonrisa y tu apoyo incondicional.

Justamente eso consiguen despertar en nosotros cinco grandes seres humanos: Mariana, Oscar, Lidia, Erika y Ari, mejor conocidos como OV7. En estos momentos a lo largo y ancho del mundo existe alguien escuchando alguna de sus canciones, visionando uno de sus conciertos o disfrutando de su programa de televisión y estoy segura de que la mayoría de ellos se identificaran a la perfección con lo que voy a explicar a continuación:

Cuando nos preguntan cuál ha sido el momento más feliz o más triste, nuestro lugar favorito, la experiencia más mágica que hemos vivido o aquella sonrisa que nunca olvidaremos, se obtendrán miles de respuestas distintas, pero siempre habrá algo en común y ese algo será OV7. Porque en todos esos momentos sus canciones, sus palabras, su risa o su mirada habrán estado presentes.

No solo son capaces de traspasar la televisión con su esencia o de llenar estadios con su magia, además traspasan fronteras y se instalan en el corazón de alguien que vive a miles de kilómetros, como ocurrió en mi caso, y con su cercanía y el valor que le dan a tu cariño y a tu apoyo, cada día son más y más importantes en tu vida. Porque cuando el amor es sincero, honesto, desinteresado y real todo se vuelve mágico. Por todo esto y mucho más solo podemos decir GRACIAS OV7, os queremos con todo el corazón.

Sandra (TeamOV7Spain)

Ahora te pregunto: ¿Qué significa OV7 para ti?

Artículo de @TeamOv7Spain Para ElFiesta.es

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos