logofiestawebtrans

"Corazón" es lo nuevo del artista gaditano, Raúl Ortega.

Puedes comprar "Corazón" en este link de iTunes, o escucharlo en este link de Spotify o en este link de Deezer.

Nacido el 3 de marzo de 1992 en Torre Alháquime, Cádiz, desde muy pequeño empezó a sentir curiosidad por la música, por la potencia de las letras y por la increíble capacidad de emocionar de los sonidos de la misma. Fue entonces cuando decidió inscribirse en el Conservatorio de Música de Ronda (Málaga) y a la vez formarse como Productor Musical.

Con tan sólo 16 años recibió su primera oportunidad de la mano de un empresario de Murcia que le ofrecía la oportunidad de trabajar como Dj residente en la nueva sala. A pesar de los 400 km de distancia con su lugar de residencia, Raúl apostó por su pasión y no se lo pensó ni un segundo. La ilusión por empezar en el mundo de la música podía más que la distancia y las reticencias iniciales de su familia.

Varios años años después, comenzó su carrera como cantante compaginándolo como productor (también para otros artistas como pueden ser: Borja Rubio, El Tapo, Bahía, MDS, Grupo Extra, Natalia, Pilson, etc), como técnico de sonido en la Cadena Ser y como Dj, actuando en numerosas salas de España.

Hasta la fecha, tiene 3 singles en el mercado, pero afirma que aún queda mucho por venir.

Raúl Ortega, en sus composiciones, se decanta por música latina, dance, pop, pop-latino, baladas y dance, aunque está abierto a todo tipo de música. Sus referentes son personajes tan conocidos como Don Omar, Romeo Santos, Dasoul, Enrique Iglesias, Manuel Carrasco y Daddy Yankee.

Puedes seguir a Raul Ortega en:

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos