logofiestawebtrans

"Cuéntame" es el tema con el que os presentamos a la artista mexicana, Lizi Lay. Puedes comprar su EP "Cuéntame" en este link de iTunes.

La afinidad por la música nunca le fue indiferente y al cumplir 10 años comienza a interactuar de manera más cercana con la música, para ser exactos se centró en canto y composición: es después cuando toma la decisión de estudiar profesionalmente en una Universidad de Música. Y aquí es donde el proyecto Lizi Lay comienza a tomar rumbo en el 2013, con la creación de las maquetas que pronto se convirtieron en su E.P "CUENTAME" bajo la producción del chileno Felipe Suil Soto, las canciones se orientan al género Pop con toques acústicos.

"CUENTAME" también es el nombre del 1er sencillo del cual se realiza su videoclip y puede ser visto en YouTube.

La carrera musical de Lizi Lay incluye presentaciones en el World Trade Center (WTC) durante la ExpoSoundcheck, en el Teatro Metropolitan, Capital 21 en el programa "NUESTRA CIUDAD ES", Festify, El hijo del cuervo, El callejón del Beso, Black Horse etc.

Ha sido invitada a estaciones de radio como:

Rock and Road, Coca Cola FM para el programa PopStop, Radio Anáhuac, Expansión Radial, NoFM-Radio, + Radio para el programa Suburbios, Radiotv.mx, Defekto Radio, Radio Famor, Nuestra Voz Radio TV, así como también se ha hecho mención de su música en Trinchera Light y Sonar Music, en donde actualmente está promocionando su material, el cual puede ser adquirido de forma física o digital en plataformas como: Spotify, AppleMusic, Google Music, Amazon, YouTube entre otras.

Puedes seguir a Lizi Lay en:

Su Web lizilay.com

Su Twitter @Lizi_Lay

Su Facebook www.facebook.com/lizilay

Su Instagram LIZILAY

En Spotify Lizi Lay

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos