logofiestawebtrans

"Me Muero Por besarte" es el tema con el que os presentamos al grupo valenciano Luna Llena.

Luna Llena es un grupo valenciano que se formó en el año 2009 con la unión de Paco Navarrete (cantante, guitarrista, productor, compositor) y Marina Dorochenko (cantante, pianista, compositora). Juntos crearon un estilo propio: la fusión de varios géneros musicales, mezclando pop, rock, rumba, flamenco, indie, hip hop, R&B, música étnica, balada, sonidos latinos, siempre dentro de su forma de entender y crear la música.

Desde su formación han actuado en diversas zonas del territorio español como (Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Salou, Gandía, Benidorm, Calpe, Enguera, La Romana, Murcia, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Madrid, entre otros lugares) además su música también los ha llevado a Praga (República Checa), Roma y Orvietto (Italia) Playa del Carmen, Toluca y Distrito Federal (México), enseñando lo que les apasiona (su música) en diversas radios, TV, salas, pubs, cafeterías, teatros, auditorios, fiestas de pueblos y hoteles.

En el año 2014 estuvieron en México presentando su segundo álbum "Sin Paracaídas", el cual juega con diferentes estilos musicales, derivando en un marcado estilo personal que los diferencia de otros artistas.

Este material no se puede catalogar dentro de un género especifico, pues todas las canciones conviven con uno o más de estos, los cuales van desde un pop-rock bien trabajado hasta temas matizados con tintes de rap, de R&B, de flamenco y de sonidos latinos. Por la variedad de sonidos, de estilos musicales y las letras que reflejan vida es un disco con el cual la gente se sentirá identificada.

Próximamente se reedita el disco "Sin Paracaídas conservando las canciones que más éxito han tenido en su gira por México y añadiendo nuevos temas. Uno de ellos se estrenará en breve. Se tiene previsto el lanzamiento del disco para noviembre.

Luna llena iniciará gira este mes de diciembre de 2016 en México presentando la reedición de su álbum "Sin Paracaídas" por todos los estados del país.

Puedes seguir a Luna Llena en su twitter twitter.com/lunallenamusic

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos