logofiestawebtrans

"OZ" es el nuevo videoclip del artista granadino Molina Molina, tema que es el single de su último EP "OZ" que puedes comprar en este link de iTunes o escuchar en este link de Spotify.

Molina Molina hace canciones chulas y en sus conciertos cuenta que siempre quiso escribir una canción que se llamara OZ. Quería que tuviese ese toque de frescura, inmediatez y con un barniz de Brit-Pop que lo impregna todo. Que fuese un tema pop redondo.

Oz ha llegado, y para ello, Molina Molina ha contado con la colaboración del músico/compositor (y buen amigo) Mikel Otero (Zenttric, Audionave), quien ha sabido impregnar Oz de su marca personal: guitarras súper hipnóticas y definitivamente electrizantes.

Grabado en PlayGround Studios (Madrid) con Nerio Gutierrez como ingeniero y en VillaKubrick Studios (Granada), Molina Molina ha sabido sacar el máximo partido de cada casa. La guinda la pone la mezcla y masterización de Álex Seoane en Buenos Aires (Argentina)
El Arte del diseño es obra de Iván Sáiz, ilustrador de talento especial que ha concentrado toda la esencia de Molina Molina en una imagen potente y fantástica.

Molina Molina en compañía de su banda, Mey Alean (bajo), Oscar Espin (guitarra) y César Pérez (batería) protagonizan este videoclip tan pop dirigido por Mario Ruiz, Krea Films. Nadie como él para plasmar el aire brit de Oz y multiplicar la vitalidad que contagia lo nuevo de Molina Molina.

Puedes seguir a Molina Molina en:

Su Web www.molina-molina.es

Su Twitter twitter.com/soymolinamolina

Su Facebook www.facebook.com/soymolinamolina

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta