logofiestawebtrans

"Volver a Empezar" es el tema con el que os presentamos a la banda onubense Maybe.

MayBe es una banda onubense originada a principios de 2015, cuando Alex (Voz y Guitarra) comenzó a subir composiciones propias a Youtube. Poco después, al proyecto se le une Joaquín Rodriguez (Batería), Juanmi Parreño (Voz y Guitarra) y Jesús González (Bajo). Todos con edades comprendidas entre los 19 y 22 años.

Poco después de su unión, el 28 de febrero suben a Youtube su primer trabajo juntos; la versión de la canción Jasey Rae del grupo estadounidense All Time Low en vistas a un concurso para telonearles en el estadio Vistalegre de Madrid.

Antes de llegar al verano de 2015, consiguen llegar a la final del Festival Musicaula (Getafe) donde comparten cartel con Sweet California y Daniel Marco (Despistaos). Más tarde quedan semifinalistas de la I edición de HoleaStar en Huelva Televisión y cierran el año volviendo a Madrid para tocar en la sala Caravan.

Ya en 2016, firman con Space Noise Management, lo que les ayuda a crecer y madurar como músicos, volviendo en junio a Madrid para la 1 edición del festival Arroyo Rock. Poco después de este concierto MayBe decide dejar la agencia y seguir su camino por separado.

Actualmente no se encuentran con ninguna agencia ni discográfica, pero están abiertos a negociaciones.

MayBe se encuentra influenciado por bandas como Muse, Avenged Sevenfold, All Time Low o Sóber.

Con esta variada influencia lo que consiguen es una base de batería contundente junto a riffs de guitarra duros frente a una combinación de voces muy melódicas con letras en español, lo que les da un estilo único. Actualmente, sólo 5 de sus canciones pueden encontrarse en su canal de YouTube, además de 2 versiones, a la espera del resto que incluirán en la grabación de su primer EP.

Puedes seguir a Maybe en:

Su Twitter twitter.com/maybemusica

Su Facebook www.facebook.com/maybespain

Su Canal de Youtube

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos