logofiestawebtrans

Mafer González es originaria de Tijuana Baja California e inició su carrera artística a los 12 años de edad tras ser elegida en el reality infantil "Código F.A.M.A. 2" de Televisa México. Hoy a sus 24 años de edad ha sido telonera de artistas como Marisela, Ha-Ash, Pee Wee, Carlos Rivera, y Dani Martin, así como también ha realizado duetos con los cantautores Chris Syler (Auditorio de Tijuana en abril del 2014) y Aleks Syntek (Fiestas del Sol en Mexicali, septiembre del 2015).

“Desde muy niña sabía que la música sería parte de mi vida, dice mi mamá que me la pasaba cantando e imitando a todos los artistas que salían en TV”.

Mafer ha lanzado varios covers en YouTube los cuales han sido vistos por los cantantes originales, así como también colaboraciones con otros grupos locales, llegando a más de 100,000 vistas en sus videos. El cover con mayor alcance en redes ha sido el de “Prometiste” canción original de Pepe Aguilar, el cual ha llegado a más de 75,000 vistas y sigue creciendo.

A mediados del 2015, Mafer lanza su primer sencillo inédito titulado “Ya Lo Sabía” el cual se ha posicionado como uno de los favoritos entre el público. En el 2016 lanza “MI MOMENTO EP” nombre de su primer álbum el cual contiene 3 temas de su autoría: "Ya Lo Sabía, “Mi Momento” y “Cerca”. “El proceso de producción y grabación de los temas fue aproximadamente de 1 año; primero inicié con la composición de los temas, guitarra y voz literal, después, Tony Cobián, productor musical de este EP, y yo, nos metimos al estudio a definir el sonido de las canciones, qué era lo que queríamos lograr; hasta que obtuvimos estos resultados, la verdad estoy muy contenta”.  

Actualmente, forma parte de la serie web de la youtuber Tijuanense Katia Nabil y se dedica a la composición de sus propios temas, así como también para otros artistas.

Puedes seguir a Mafer González en:

www.facebook.com/MaferGonzalezOficial
www.twitter.com/MaferGoz
www.instagram.com/MaferGonzalez
www.youtube.com/MaferGonzalezOficial
Snapchat: mafergo

 

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta