logofiestawebtrans

Por primera vez, el dúo pop-rock country más Importante de la última década se presenta en España con su #1fhechorealidadtour

Ha*Ash presentará por primera vez su gira ‘Primera Fila. Hecho Relidad’ en España. El disco, grabado en directo, está compuestp por seis temas inéditos junto con varios de sus éxistos, e incluye duetos con Maluma, Joy, Axel, Matisse y Maldita Nerea.

Los conciertos tendrán lugar el 17 de febrero en la sala Bikini de Barcelona y el 19 en Joy Eslava de Madrid. Las entradas se pueden adquirir a través de TicketMaster y Ticketea.

‘Primera Fila. Hecho Realidad’ es hasta el momento el disco más exitoso de Ha*Ash con más de 240 mil copias vendidas en México, que lo han convertido en disco cuádruple de platino, además de 450 millones de streams y más de 1 000 millones de reproducciones en vídeo. Ha*Ash termina este 2016 no sólo con el gran éxisto de ‘Primera Fila. Hecho Realidad’, sino también con una actuación histórica ante 18 000 fans en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el pasado 26 de noviembre.

Tras haber publicado en 2015 su último álbum hasta la fecha y abarratar recintos en su gira por Latinoamérica con siete sold outs en Argentina, Uruguay y Chile; Ha*Ash se subirá en 2017 a los escenarios españoles con Cadena Dial como emisora oficial.

Redes sociales de Ha*Ash:
Web: www.ha-ash.com
Twitter:  @haashoficial
Facebook: Ha-Ash
Instagram: haashoficial

Redes sociales de Ha*Ash España:
Web: http://contactohaashesp.wixsite.com/haashesp
Twitter: @HaAshEsp
Facebook: Ha-Ash España
Instagram: haashesp
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos