logofiestawebtrans

Las relaciones personales son complejas. Prioridades, intereses y formas de entender la vida, con frecuencia nos hacen chocar. A veces, aunque estemos cerca de alguien, la distancia entre ambos cada vez es más grande, porque no conseguimos ver "lo que el otro ve".

Versilia estrena su nuevo single “Divergentes”, una canción enérgica y llena de fuerza con la que invitan a reflexionar sobre estas relaciones discordantes. Con una letra cargada de intención y una melodía que va creciendo en intensidad hasta romper en el estribillo, la banda madrileña confirma su madurez. Un tema que incita a revelarnos con nuestro día a día y muestra la sorprendente evolución sonora de un grupo que avanza con paso firme dentro del panorama musical.

“Divergentes” es el nuevo single extraído de “Luces”, el segundo álbum de Versilia, producido por Iker Arranz y editado por el sello discográfico Océano Music. Un trabajo luminoso y fresco construido a base de sentimiento, criterio y mimo, que hace fácil lo difícil: encontrar el equilibrio entre unas melodías muy cuidadas y unos arreglos cargados de sutilidad.

Puedes comprar "Divergentes" de Versilia en:

Google Play play.google.com/store/music/album/Versilia_Divergentes?id=Bwtipkq3axjgsk2yxghjhjmz7du

iTunes itunes.apple.com/es/album/luces/id1047773815

Spotify play.spotify.com/track/2jxUSahjUXXTPscqszIGQZ?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta