logofiestawebtrans

Ya puedes encontrar en pre-venta física y digital el nuevo disco "Vacaciones en Nibiru" que saldrá el próximo día 10 de junio. Y ya podrás disfrutar de una nueva canción "Stalingrado".

Aunque en apariencia puedan dar el pego de ser una banda de tiernas muñecas talladas en porcelana fina, encarnar las delicadas formas de la alta aristocracia o poseer virtudes de nueras adorables, detrás del nombre The Gachises se esconden cuatro fieras indomables, armadas hasta la suela de las botas, de lenguas afiladas, enviadas a mala baba por la mismísima Lilit. Sin esconder su predisposición por el jolgorio y un espíritu de alegría infecciosa, pretenden llevar a cabo su perversa y temida estratagema: incendiar cualquier atisbo de mojigatería.

Una personalidad desbordante que aúna en el descaro letal, la sutil y honda perversión y la extrema satisfacción de ser una misma. La banda de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), formada tres años atrás, ya avisó de su ilimitada capacidad para deslumbrar mediante dos maquetas primerizas. De su sonido natural se podía intuir reminiscencias de la autenticidad de Siniestro Total o Los Nikis, la ortodoxia de Ramones o The Who, así como el impulso de referencias femeninas como The Donnas, Las Vulpess o Sahara Hotnights.

Ahora, superada la inocencia primaria, fogueadas en altos y bajos escenarios y con una formación estable, dan un enérgico salto al vacío afianzado por un patente crecimiento técnico y compositivo en una inspirada demostración de espontaneidad sin complejos. En su primera tentativa discográfica, The Gachises nos invita a pasar unas Vacaciones En Nibiru, en el que traducen su identidad en catorce cortes arrolladores que combinan el punk vertiginoso y el rock de líneas claras, agitado por un filtro de pop dinámico y contagioso. Entre sus certeras señas de identidad sonoras despuntan la excitación de sus cadencias, el equilibrio entre potencia y melodía de guitarras, la asombrosa variedad de recursos corales y un arsenal de estribillos pegajosos que corearás enloquecido sin apenas darte cuenta. Las composiciones relatan de forma ingeniosa trasnochadas historias colmadas de un humor genuino que integra la cultura de serie B, hace saltar por los aires el concepto de amor y reafirma el valor de la autoestima.

Vacaciones En Nibiru es algo más que un incontestable debut. Es mucho más que un álbum rebosante de autenticidad, adictivo y coreable hasta quemar el plástico y perder la garganta. Era algo necesario, el disco que todo el mundo querría escuchar. Alguien tenía que atreverse. Han sido ellas: The Gachises.

Puedes Reservar "Vacaciones en Nibiru" en este link de Google Play, este link de iTunes, este link de Amazon o este link de Deezer

Te presentamos el videoclip de "El chico del videoclub", la historia de un amor no correspondido, entre películas porno y de ciencia ficción. Prepara tus palomitas para "El chico del Videoclub", primer single del nuevo trabajo de The Gachises "Vacaciones en Nibiru".

El Chico Del Videoclub muestra la parte lírica más irreverente y una musical galvánica, en la que redoblan la cadencia y la potencia a los parches con una voz principal pletórica, entrelazando nervio y expresividad.

Puedes seguir a The Gachises en:

Su Twitter twitter.com/thegachises

Su Facebook www.facebook.com/TheGachises

Su Canal de Youtube The Gachises

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta