logofiestawebtrans

"Me Vuelves loco" es lo nuevo del artista dominicano Yashua ex participante del reality "La Banda". Tema que pronto podrás disfrutar en todas las plataformas digitales.

Yashua Camacho nació el 25 de septiembre de 1998 en República Dominicana, este proviene de una familia de artistas. Su padre es músico y camarógrafo y su madre es bailarina.

Yashua tiene un hermano, llamado Richard Camacho (quien en la actualidad forma parte del grupo “CNCO”) con quien comparte la misma pasión "Todo lo que hago, lo hago junto a mi hermano", es el dicho de estos hermanos. Ambos cantan, bailan y componen temas. Yashua junto a su hermano, deciden presentarse juntos en la primera audición del popular programa “La Banda”, en el que ambos logran pasar a la siguiente fase, pero luego con el transcurso del programa Yashua fue eliminado, pero esto no fue suficiente para que él dejara sus sueños de lado.

Luego de su paso por “La Banda” empieza a trabajar en su proyecto como solista, y es así, como ahora nos sorprende trayéndonos su nuevo sencillo titulado “Me vuelves loco” el cual es una mezcla de pop y reggaetón. Este primer sencillo fue lanzado por sus redes sociales el pasado 20 de mayo junto a un video lyric teniendo más de 10.000 reproducciones en tan solo dos días.

Además puedes seguir a Yashua en su cuenta oficial de Twitter: @YashuaCamacho__ y en instagram como @YashuaCamacho_

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos