logofiestawebtrans

Luis DH edita a través del sello Vodka Cat el single “As If” el 23 de febrero de 2017, extraído de su último álbum, “Hometown”.

“As If” ha logrado estar 3 semanas #1 en el Euro Indie Music Chart, que compila 200 canciones independientes cada semana en un ranking elaborado con airplay en radios independientes y comerciales y votos de los oyentes.

El explosivo nuevo single cuenta con una producción clásica dance europea, mezclada con sonidos electrónicos actuales y una letra intrigante.

“As If” sigue a los singles Top 10 Indie anteriores “Summer” y “When The Morning Comes”, también del álbum “Hometown”.

Estoy muy contento con las reacciones y el apoyo a mi álbum Hometown hasta el momento. As If, uno de los temas fuertes, abre el álbum y es una de las favoritas de la gente que ha escuchado el disco, así que me hace muy feliz que sea el nuevo single. Espero que mucho más público pueda descubrir la canción y el álbum – y el nuevo vídeo también”, nos cuenta Luis.

“As If” se publica como single digital el 23 de febrero de 2017, a través de www.luisdh.com El single incluirá dos canciones nuevas, no incluidas en el álbum “Hometown”: “Together” y “Shine A Light”.

 El nuevo álbum HOMETOWN está disponible en digital, Deluxe CD+DVD y Vinilo de 180g super limitado.

Encuentra el álbum en Spotify, Apple Music, Google Play, iTunes o consigue una copia física firmada aquí: www.luisdh.com/merch

Luis DH (Luis Del Hierro) es un compositor, productor y vocalista nacido en Madrid y establecido en Barcelona. Trabaja principalmente en el género pop alternativo, combinado con electrónica, dance y elementos acústicos.

Puedes seguir a Luis DH en:

Web www.luisdh.com

Instagram www.instagram.com/luisdhmusic/

Facebook www.facebook.com/luisdhpage/

Twitter twitter.com/luisdhmusic

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos