logofiestawebtrans

"Noctámbulo" es el nuevo tema de Javier Syd del que os presentamos el videoclip.

Puedes comprar "Noctámbulo" en este link de iTunes o escucharlo en este link de Spotify.

Javier Syd es un artista oriundo de La Plata, Buenos Aires. Formado desde muy chico en el prestigioso conservatorio Gilardo Gilardi. Como guitarrista y compositor fue integrante de las bandas Los Infantes de Carrión y Sudacca Blood y más adelante, ya instalado en la Ciudad de Buenos Aires , participó en la grabación de dos discos de diferentes agrupaciones en calidad de productor, fue guitarrista invitado de la banda chilena Astrolabio para una serie de shows en Santiago de Chile.

En el 2015 ya en calidad de solista fue invitado por el Noise Off Festival a sus estudios de Madrid para ser entrevistado y brindar un show acústico.Tiene editado un EP al que tituló “Javier Syd y El Sueño de Dickens” (2013) y al año siguiente entró a estudios a grabar su primer placa de larga duración titulada: “Radioactivo”.

Este LP es el salto grande de Javier Syd. Producido por el reconocido músico y productor Tito Fargo (ex Redonditos de Ricota), “Radioactivo” aborda el rock pop con melodías de guitarras rockeras y letras que hablan del ser humano y las situaciones cotidianas que pueden pasar por su mente, y la forma de paliar y hacerle frente a eso. Son ocho piezas con el espíritu rockero y a la vez el ánimo pop que hacen parte de un tema. Este álbum de Javier Syd demuestra al cien por ciento su manera de componer y arreglar canciones, siendo el inicio de un camino que puede llevarlo a ser un gran compositor.

Puedes seguir a Javeri Syd en:

Su Web www.javiersyd.com.ar

Su Facebook www.facebook.com/javiersydmusica

Su Twitter twitter.com/javier_syd

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta