logofiestawebtrans

Intervalos de locura interminables, así es LUNÁTI-K. Tres almas enfermas de locura transitoria y pasión por la música. Aliados de la luna, estos locos muy cuerdos, te contagiarán con esa dosis de locura que hace falta...

En 2009 tres amigos, Hernán, Alejandro y Joana emprenden un proyecto musical. Pero no es hasta el 2013 que lanzan su primer single "Estrella Fugaz" en plataformas digitales, con el que se colocaron en el puesto número 1 durante dos semanas en el programa "Click & roll" de Los 40 principales de Canarias.

Así llega el ECLIPSE de LUNÁTI-K, el primer trabajo discográfico de una banda con un sonido fresco y eléctrico. Con letras que llegan directo al corazón. Con historias cargadas de verdad y pura sensibilidad. LUNÁTI-K influenciada por diferentes culturas musicales nos brinda sus canciones llenas de vivas melodías. Un repertorio fresco y personal posee un directo enérgico y contundente.

Un trabajo con un rico nivel de composición, en el que las cuerdas cobran una especial importancia enriqueciendo las melodías y letras de cada canción. La pasión toma las riendas dirigiendo a cada instrumento para vestir a medida el alma de cada historia. La llegada del ECLIPSE lo celebran por todo lo alto en la Fiesta de Presentación en la Sala Cabali tras el mágico eclipse lunar del día anterior. El movimiento #eclipsados inunda las redes y los medios de comunicación. Tal es así, que las primeras copias exclusivas se agotaron en menos de un mes. Días después de la Fiesta de Presentación.

Esta banda de pop rock tenía claro que había un público que demandaba su propuesta y se decidieron a grabar durante estos años temas nuevos para sacar un disco en este año 2017. El single elegido es "Otra vez" tema que acompañarán con un vídeo y salió a la venta el 14 de Febrero en plataformas digitales, abriendo puertas a un disco completo para mitad de año. Aterrizando en la península por primera vez Lunáti-k vienen muy fuertes otra vez...

Puedes comprar "Otra Vez" en este link de iTunes, en este link de Google Play o escucharlo en este link de Spotify.

Puedes seguir a Lunáti-k en:

Su Web www.lunatik.es

Su Facebook www.facebook.com/lunatikaoficial

Su Instagram www.instagram.com/lunatikaofial

Su Twitter twitter.com/lunatikaoficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos