logofiestawebtrans

"Ya yo no soy tu bebé" es el primer single de 4Babys del que os presentamos el video lyric.

4 Babys es una girlband española compuesta por Ruby, Isia, Pau y Mapy. Fueron descubiertas por el artista y compositor Miguel Sáez y el productor audiovisual Gabriel Pinal. Actualmente son la única girlband de música urbana de España. El anticipo de su primer single "Ya yo no soy tu bebe" tema en forma de contestación al polémico single del artista Maluma cuenta con más de 200.000 reproducciones en tan solo cuatro días, artistas como Sergio Contreras, Rasel y Mario Mendes entre otros las han apoyado en las redes sociales y marcas como CLP y Xtress han tomado parte en este proyecto dando una imagen desenfadada y juvenil a 4 Babys.

Actualmente están firmadas con el sello discográfico Expresión Urbana y se encuentran grabando nuevos temas elaborados por Miguel Sáez en compañía de 4 Babys en El Taller del Flow rodeada por un gran equipo de profesionales.

Debido a la gran aceptación y demanda que han tenido repentinamente, se encuentran preparando una gira por toda España para este verano.
Cuatro chicas cumpliendo un sueño y abriéndose paso en un género musical que ya va necesitando escuchar lo que tienen que decir ellas.

Puedes seguir a 4Babys en:

Su Instagram www.instagram.com/4babysoficial/

Su Twitter twitter.com/4BABYS_OFICIAL

Su Facebook www.facebook.com/4babyoficial/

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos