logofiestawebtrans

Ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales Delirio infernal, el single adelanto de Marhor.

Marhor nace de las manos de Alberto Martínez Ortega (Madrid,15 de febrero de 1988). Así se presenta:

Me crié en el barrio obrero madrileño de Vallecas. Comencé a tocar la guitarra en la adolescencia y a versionar grupos en castellano y cantautores, sin ningún tipo de pretensión y simplemente por diversión y pasión; Pereza, Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis, Bunbury, Loquillo, Leonard Cohen, Bob Dylan, Dani Flaco, Sabina…

Poco a poco iba creciendo esa necesidad de querer tocar en todo momento. Después de haber terminado los estudios, en el 2011, decidí involucrarme y centrarme en la música. Gracias al grupo Melocos, pude experimentar la adrenalina que se siente en un escenario. Lo que me llevó a tomar la decisión, en el 2012, de formar un dúo como guitarrista y compositor de los temas conjuntos. A partir de ahí fui trabajando e intentando hacerme un hueco en salas tan relevantes como El Rincón del Arte Nuevo y el 40 Café.

Ha actuado en salas y propuestas como Rock Circus, Woodstock, Savoy Club, Fiestas Lavapiés, MollyMarket, Sala Dakar, Hard Rock Circus, Caravan, Actúa Madrid-Cadena Ser, Plugged Rock Side o El pez eléctrico.

Su proyecto. nace de la necesidad de dar importancia a las canciones independientemente de los estilos, donde las etiquetas musicales quedan al margen, dando paso al sentimiento y a la necesidad vital de componer.

Delirio Infernal lo puedes escuchar en Spotify, Deezer, Play Google, Itunes y resto de plataforma (incluido Ritmonet)

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta