logofiestawebtrans

Adriana es una joven artista nacida en la provincia de Jaén que tuvo siempre la musica como hobbie mientras compaginaba el baile y sus campañas como modelo publicitaria.

“Little Moi” es el nuevo single de Adriana, un tema producido por Juanma Leal que la acerca más al Pop Electrónico que a los ritmos latinos, dejándonos claro que es una artista versátil que domina diferentes registros.

Con la sensualidad que siempre la ha caracterizado y esa picardía que hace de Adriana una artista única y capaz de crecer con cada nuevo proyecto.

Tras el éxito de su single debut “Aventura”, canción compuesta y dirigida por Juanma Leal, que se hizo popular al sonar habitualmente en el programa de Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa” y con al que consiguió llegar a casi 4 millones de reproducciones en Spotify, todo un record para una artista novel, Adriana decidió de lleno al mundo de la música.

En verano de 2016 editó su segundo single, “Vamos a Bailar Reggaeton”. Un tema en el que contó con la colaboración de JDM & Dr López y que vuelve a llevar a Adriana al top de las listas de popularidad, dándose la posibilidad de actuar por las salas de todo el país.

Puedes seguir a Adriana en:

Su Twitter twitter.com/Adriana_ofi

Su Facebook www.facebook.com/Adrianaoficialmusic

Su Instagram www.instagram.com/AdrianaOficialMusic

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta