logofiestawebtrans

Amparanoia vuelve a los escenarios y a la actualidad musical para celebrar el 20 aniversario de su primer disco 'El poder de Machín', y para presentar su nuevo álbum titulado 'El coro de mi gente’ que desde hoy está disponible en CD y digital.

'El coro de mi gente' es un disco en el que Amparanoia se rodea de los compañeros de viaje que ha ido conociendo para celebrar el vigésimo aniversario del que fuera su primer disco 'El Poder de Machín'.

Las canciones que componen este nuevo trabajo discográfico han sido seleccionadas por cada uno de los amigos que han participado haciendo su propia interpretación con la colaboración de la propia Amparo Sánchez que pone su voz en estas nuevas versiones.

El resultado es un álbum compuesto de 14 canciones de su discografía revisadas e interpretadas por ilustres referentes como Joan Garriga i Martínez, Macaco, Manu Chao, Depedro, Aterciopelados, La Pegatina, Chambao, Sargento García, Fito Cabrales, Calexico, Gaby Moreno, Fermín Muguruza & Broken Brothers Brass Band, Marinah, Mouss et Hakim (Zebda), Mimi Maura & Los Aggrotones, Sergio Rotman y Esne Beltza. Además, se incluye una excepcional e inédita canción, que da título al álbum y que fue el primer sencillo extraído, grabada y producida junto a su gran amigo Macaco, completando así las 15 canciones que conforman el álbum.

Puedes comprar "El Coro de Mi Gente" en este link de iTunes, este link de Google Play o escucharlo en este link de Spotify.

Puedes seguir a Amparanoia en:

Su Web www.amparanoia.com
Su Facebook www.facebook.com/amparanoiaoficial
Su Twitter www.twitter.com/amparanoiaofi
Su Instagram www.instagram.com/amparanoiaoficial

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta