logofiestawebtrans

"Sola & Casi Nada Mix" es la nueva cover de Carla Sanz, producida por Miguel García.

Carla Sanz nació en el año 1993 justo al iniciar el verano, un 30 de Junio.

Desde pequeña sintió gusto por la música. Ya desde antes de nacer, fue su madre la que empezó a ponerle canciones de Elton John y antes de empezar a hablar ya tarareaba canciones de Laura Pausini.

La italiana fue su primera influencia musical pero poco después, Carla recibió un regalo de su abuela: la cinta de Monica Naranjo que siempre estaba sonando sin parar. Otras influencias han sido Pastora Soler, Malú o Merche. Siempre les veía en la tele y soñaba con ser como ellas.

Siempre le han dicho que tiene una conexión especial con música y es que en su familia, ha estado siempre muy presente en todos sus estilos.

Ya en el colegio se encargaba de preparar las coreografias de fin de curso, en el recreo jugaba a imitar a los artistas del momento pero en la adolescencia fue cuando se dio cuenta de que mas allá de ser un hobbie, le ayudaba a ser ella misma, a no pensar en nada y a dejarse llevar. La música ha sido su terapia en muchos momentos de la vida y mil canciones forman parte de la banda sonora de sus mejores momentos junto a su familia y amigos.

Ya ha tenido la oportunidad de subirse a un escenario en distintas ocasiones, organizando eventos en su pueblo para la fiesta mayor y ademas, gracias a su amiga Rosanna que, según dice, es su ángel de la guarda, llego en el momento adecuado para darle fuerza para luchar por esto. Ella fue quien me animaba a cantar con ella en su orquesta y le hacía creer en ella.

Tiempo después, decidió empezar a subir covers a youtube hasta que hace unos meses llegaron a su vida dos personas maravillosas:Jesus de Manuel y Ricardo. Ellos forman un equipo espectacular, como JDM y DRLopez. Junto a ellos, Carla Sanz creó el que será su primer single: No me enamoro, que verá la luz en pocas semanas.

Puedes seguir a Carla Sanz en:

Su Facebook facebook.com/carlasanzoficial

Su Twitter twitter.com/CarlitaSanzz

Su Instagram instagram.com/carlasanz20

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta