logofiestawebtrans

"Eres mi Vida" es el nuevo Single de la artista algecireña, Maricarmen Molina, adelanto de su nuevo trabajo discográfico "Momentos de Mujer".

María del Carmen Molina Macías, de nombre artístico Maricarmen Molina, nace un día 19 de Agosto de 1992 en la localidad de Algeciras (Cádiz) a la hora del Ángelus, o sea, a las doce del mediodía.

Desde muy temprana edad, su afición por la música destacó sobremanera, hasta tal punto que causó sensación entre los profesionales, especialmente al compositor malagueño Pedro Gordillo que vio en ella un diamante en bruto y empezó a pulirlo.

Día tras día, Maricarmen se fue formando y creciendo artísticamente, tanto es así que actuó en programas televisivos como “Veo Veo” o “Se llama Copla”, programas que se ajustaban a su edad y a su momento.

Poco a poco va tomando personalidad, haciendo su entrada en la industria discográfica con dos discos que la reconocen como una artista en la radio.

Y es ahora cuando Maricarmen da el salto definitivo en su carrera y se pone en manos de dos profesionales de la música, Pedro Gordillo y Fernando Moreno, quienes le preparan su CD definitivo, “Momentos de Mujer” del cual se extrae el tema “Eres mi Vida” para su presentación a escala nacional.

También contribuyen a este lanzamiento profesionales tan importantes como el fotógrafo Antonio Montiel, el arreglista Manuel González Toro, Claudio Missiego como director del videoclip y Álvaro Sola en el diseño artístico.
Nos encontramos ante una artista distinta que quiere plasmar, con su trabajo, los momentos más esenciales de una mujer.

Si pudiéramos resumir todo lo escrito con cuatro palabras, estas, sin duda, serían… MARICARMEN ES EL FUTURO.

Puedes comprar los trabajos de Maricarmen Molina en La Tienda de Su Web.

Puedes seguir a Maricarmen Molina en:

Su Web www.maricarmenmolina.com

Su Twitter @M_Carmen_Molina

Su Facebook www.facebook.com/MaricarmenMolinaOficial/

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos