logofiestawebtrans

"Esta Vez" es el nuevo Single de la cantautora toledana, Jennifer Rubio. Tema incluido en su álbum "Dime " que puedes comprar en la Tienda de su web.

Jennifer Rubio es una joven cantante/compositora de música Pop que desde niña ha estado ligada a los escenarios en los que ha destacado siempre por su gran talento vocal y su gran capacidad para conectar con el publico, transmitendo fuerza y sentmientos en cada canción.

Jennifer lanza al mercado su primer album ttulado “Dime” el cual contene doce temas ineditos compuestos por ella junto a su padre y productor Diego Rubio, combinando la música Pop con distntos ritmos acústcos y electrónicos con gran naturalidad. Como carta de presentación nos trae “Esta vez” que vendra acompañado de un video En este disco plasma toda su energia y pasión haciendo un recorrido entre temas modernos, baladas y medios tempos, adornados con el talento de los grandes músicos que han intervenido en este album.

Artsta Toledana, ha concursado en varios programas de televisión como “Generación de Estrellas” (FORTA TV), “ Un beso y una Flor” (CLMTV) y “Uno de los Nuestros”(TVE1), ademas de sus numerosas actuaciones cantante solista, Jennifer ha trabajado con grandes artstas de este pais como “La Decada Prodigiosa”, "Isabel Pantoja” , en los musicales “Nino Bravo”, “Made in Spain”, “El Mundo Magico deTalita” , solista en varias "Big Band”, asi como la grabación de sintonias para radio y televisión.

Puedes seguir a Jennifer Rubio en:

Su Web jenniferrubio.com

Su Facebook www.facebook.com/jenniferrubio.artista

Su Twiter twitter.com/JennifeRubioOfi

Su Instagram www.instagram.com/jenniferrubio.oficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos